Conciertos de MYRATH en Madrid y Barcelona en marzo de 2018

0
Myrath

El grupo tunecino de Metal Progresivo MYRATH ha anunciado su tour “Shehili” para 2018. En marzo el grupo actuará en España, concretamente en Madrid y Barcelona. En los conciertos de MYRATH la banda invitada será MANIGANCE.

MYRATH visitarán nuestro país dentro de su primera gira europea, ‘Shehili’, en 2018 acompañados de sus buenos amigos, la banda francesa Manigance. La banda de rock metal formada en Túnez, comenzó siendo una banda de covers adolescentes y actualmente se ha convertido en una de las bandas más respetadas dentro de la comunidad internacional del metal.

Después de una extensa gira acompañando a grandes artistas como Dream Thearter, HIM, W.A.S.P, Orphaned Land, Tarja, Symphony X, Epica y Megadeth y formar parte del cartel de grandes festivales como en Download Festival Madrid el pasado junio en su primera edición, estarán presentando su nuevo álbum el 27 de marzo en la sala Caracol de Madrid y el 28 de marzo en la sala Bóveda de Barcelona.

Conciertos de MYRATH

27 de marzo de 2018 – Madrid (sala Caracol)

28 de marzo de 2018 – Barcelona (sala Bóveda)

Las entradas salen el jueves a la venta a las 10:00 horas en livenation.es y ticketmaster.es, así como en puntos de la red ticketmaster.

Los tunecinos han anunciado así la gira:

Estamos nerviosos por anunciaros nuestro primer tour “Shehili” de 2018 con nuestros buenos amigos de MANIGANCE.

El nuevo álbum de MYRATH se está creando ahora, más melódico que nunca, presentando a la Orquesta Filarmónica de Tunez.

¡Preparaos para una experiencia en directo sensacionalmente mágica!

El último álbum de estudio de la banda hasta el momento es “Legacy”. Os recordamos que el grupo, al que pudimos ver en el Download Festival 2017, actuará también en los conciertos de EPICA y VUUR en noviembre.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here