Conciertos de NE OBLIVISCARIS, ALLEGAEON y VIRVUM en Barcelona y Madrid

0
Ne Obliviscaris
Leyenda

La banda australiana de Metal Extremo Progresivo NE OBLIVISCARIS girará por España en abril. Vendrá acompañado por los grupos de Death Metal Técnico ALLEGAEON (EE.UU.) y VIRVUM (Suiza). Los conciertos de NE OBLIVISCARIS, en los que presentará su último álbum, “Urn” -entre nuestros mejores discos de Metal de 2017-, tendrán lugar en Barcelona y Madrid.

Estos son los detalles de las fechas, presentadas por Madness Live!:

Conciertos de NE OBLIVISCARIS, ALLEGAEON y VIRVUM

Jueves 26 de abril de 2018 – Barcelona (sala Bóveda)

19:00 horas
Entrada anticipada: 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Viernes 27 de abril de 2018 – Madrid (sala Nazca)

19:00 horas
Entrada anticipada: 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Los australianos Ne Obliviscaris vienen de gira presentando “Urn”, su tercer disco. Su metal progresivo combina la fuerza de las voces más extremas con las emotivas voces limpias en contraste con intrincados riffs de guitarra y baterías arrolladoras.

Y eso es lo que encontramos en su nuevo discazo, la banda se propone lanzarlo a todo lo alto en este genial tour junto a Allegaeon y Virvum.

Con “Urn” Ne Obliviscaris alcanzan un nuevo nivel; estos grandes músicos alcanzan la excelencia gracias a sus brillantes ideas. Rompiendo escalas entre el progresivo y el metal extremo, los australianos dibujan su propio camino; “Urn” te llevará a una nueva dimensión musical que disfrutarás como un loco. ¡No te los pierdas en directo!

ALLEGAEON editó en 2016 “Proponent For Sentience”, que entró en nuestra lista de mejores discos de Metal de 2016. Os recordamos nuestra entrevista a la banda.

Por último, os dejamos con una de las canciones de VIRVUM:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here