Conciertos de ORPHANED LAND e IN VAIN en Madrid y Barcelona en 2018

0
Orphaned Land

La banda israelí de Folk Metal ORPHANED LAND encabezará una nueva gira en marzo de 2018, que pasará por Madrid y Barcelona. Habrá tres bandas invitadas en los conciertos de ORPHANED LAND: Los noruegos IN VAIN (Death - Black Metal Progresivo), la banda internacional SUBTERRANEAN MASQUERADE (Metal Progresivo psicodélico) y los italianos AEVUM (Metal Sinfónico).

Estos son los detalles de la gira:

Conciertos de ORPHANED LAND

Viernes 2 de marzo de 2018 - Madrid (sala Copérnico)

18:30 horas.
Entrada anticipada: 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.
Venta de Entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Sábado 3 de marzo de 2018 - Barcelona (sala Bóveda)

18:30 horas.
Entrada anticipada: 20 euros. Entrada en taquilla: 25 euros.
Venta de Entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Las fechas las presenta Madness Live! Prods.:

Para celebrar su octavo disco de estudio, “Unsung Prophets and Dead Messiah” (26 de Enero de 2018), Orphaned Land vienen con un gran tour.

Combinan la rabia, tragedia y protesta con una música impregnada por la cultura y religión de Oriente Medio; donde son sin duda la mayor banda de metal existente.
Todos los que ya les conocen saben que sus directos van más allá de la música, es una experiencia única a la que te invitamos te unas con nosotros.

Para acompañarlos tenemos a In Vain, los noruegos llevan las magníficas voces de su música con una exquisita combinación progresiva y melódica que se influencia por el metal extremo. Además, contaremos con Subterranean Masquerade, banda israelí-noruega, quizá aún desconocida por muchos pero realmente recomendable. No dejes de disfrutar a Kjetil Nordhus (Tristania) en esta mezcla de rock psicodélico y avant-garde metal.

Y para abrir cada noche nos acompañan Aevum, banda interesantísima procedente de Italia donde no puedes dejar de disfrutar con sus angelicales registros vocales; totalmente el Ying y el Yang musical.

Cita más que recomendable con ORPHANED LAND que regresan con un disco glorioso y magnífico, ¡no te los pierdas!

"Unsung Prophets And Dead Messiahs", nuevo disco de ORPHANED LAND

Los conciertos de ORPHANED LAND servirán para presentar los temas de "Unsung Prophets And Dead Messiahs", su próximo disco de estudio.

El álbum, en el que colaboran el guitarrista Steve Hackett y los cantantes Hansi Kürsch (BLIND GUARDIAN) y Tomas Lindberg (AT THE GATES), incluirá estas canciones:

 

01. The Cave
02. We Do Not Resist
03. In Propaganda
04. All Knowing Eye
05. Yedidi
06. Chains Fall To Gravity
07. Like Orpheus
08. Poets Of Prophetic Messianism
09. Left Behind
10. My Brother's Keeper
11. Take My Hand
12. Only The Dead Have Seen The End Of War
13. The Manifest - Epilogue

El arte ha sido realizado por Valnoir:

Orphaned Land - Unsung Prophets & Dead Messiahs

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here