Conciertos de PARADISE LOST en Barcelona, Madrid y Bilbao

0
Paradise Lost
Leyenda

La banda inglesa de Gothic-Doom Metal PARADISE LOST vendrá de gira a España en octubre de manos de un nuevo Route Resurrection Fest. Barcelona, Madrid y Bilbao serán las ciudades donde se celebren los conciertos de PARADISE LOST, y en ellos estará acompañado por PALLBEARER y SINISTRO. Estos son los detalles del itinerario:

Conciertos de PARADISE LOST, PALLBEARER y SINISTRO

23 de octubre de 2017 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

24 de octubre de 2017 – Madrid (sala But)

25 de octubre de 2017 – Bilbao (sala Santana 27)

Tenemos el honor de traer por salas en forma de un nuevo Route Resurrection a uno de los pioneros del metal death doom metal a nivel mundial, los ingleses PARADISE LOST. Volverán a España para presentar su nuevo disco llamado “Medusa”, el cual se publicará el 1 de septiembre y pasará a ser el decimoquinto álbum de estudio de los ingleses. Tendrán dos invitados internacionales en su gira: por un lado PPALLBEARER, una banda estadounidense de doom metal, y SINISTRO, quienes pudimos disfrutar el año pasado en el festival.

Las entradas salen a la venta mañana martes, a las 11:00 horas, en la web de Resurrection Fest.

“Medusa”, nuevo disco de PARADISE LOST

PARADISE LOST presentará en estas fechas, “Medusa”, su nuevo álbum de estudio.

Sobre el título, el cantante Nick Holmes explica lo siguiente:

Estaba intrigado sobre un significado más profundo y pensaba más sobre las líneas de lo que Medusa representa metafóricamente. ‘Medusa’ como título funciona de muchas maneras. Desde una perspectiva nihilista, cuando leí la descripción en Wikipedia: ‘Evitar mirar a los ojos de Medusa representa evitar la ostensiblemente deprimente realidad de que el universo no tiene sentido’. ¡Teníamos el título en el saco!

Paradise Lost - Medusa

“Medusa” será editado el 1 de septiembre de 2017 por Nuclear Blast. PARADISE LOST grabó el disco en los Orgone Studios de Woburn (Milton Keynes, Reino Unido) con el productor Jaime Gómez Arellano (GHOST, CATHEDRAL TURISAS…).

El título hace referencia al personaje de la mitología griega. Medusa era una de las tres gorgonas, que tenía el poder de convertir en piedra a aquellos que la mirasen a los ojos.

Según Greg Mackintosh, será un álbum “más lento, pringoso y más imbuido de Doom que nunca. Ocho monstruosas canciones cargadas de riffs de pura miseria norteña”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here