Conciertos de RADIO BIRDMAN en octubre y noviembre

0
Radio Birdman

La veterana banda de Rock australiana RADIO BIRDMAN, estará de gira en España el próximo otoño. Vitoria, Madrid, Granada, Benidorm y Tarragona son las ciudades donde RADIO BIRDMAN descargará toda su fuerza con motivo del lanzamiento del documental “Descent Into The Maelstrom”, película que narrará la historia de la banda que lleva en activo desde 1974.

 

Conciertos de RADIO BIRDMAN

30 de octubre de 2018 – Vitoria (Hell Dorado)

31 de octubre de 2018 – Madrid (sala Caracol)

1 de noviembre de 2018 – Granada (sala Planta Baja)

2 de noviembre de 2018 – Benidorm (Funtastic Festival)

3 de noviembre de 2018 – Tarragona (sala Zero)

Las entradas ya pueden adquirirse a un precio de 20 euros más gastos de gestión en la web de Noise On Tour.

Detalles de “Descent Into The Maelstrom” de RADIO BIRDMAN

Radio Birdman ya tienen tráiler de su documental “Descent Into The Maelstrom”, realizado por Jonathan J Sequeira, cuenta la historia de esta banda esencial para entender el Rock And Roll en Australia y, en especial, la escena Punk Rock de los años 70 y 80. Gran influencia tuvieron en lo musical y también como promotores de conciertos a través del Oxford Funhouse.

“Descent Into The Maelstrom no es sólo la historia de Radio Birdman, es la historia de una escena, un movimiento, en Australia, iniciada por esta banda. Se trata de hacer tu música, y tu arte sin compromiso, cuando todo el mundo trata de callarte. El grupo inspiró a los outsiders de la sociedad australiana a hacer lo suyo. Al igual que la banda, la película es una producción completamente independiente“, explica el director de la cinta.

La banda sonora de Descent Into The Maelstrom no sólo cuenta con los clásicos de la discografía del grupo de Sydney, también de las dos bandas anteriores de las que surgieron los Birdman: The Rats y TV Jones. El documental también supone un repaso a algunas de las bandas coetáneas, como el caso de The Saints, e influencias como The Easybeats, Ramones, Flamin’ Groovies o Richard Hell.

Descent Into The Maelstrom – Funhouse Jukebox Soundtrack, la banda sonora del documental, se pondrá a la venta en vinilo y CD el próximo 3 de junio con el siguiente listado de temas y artistas:

Funhouse Intro dialogue
Radio Birdman – Descent into the Maelstrom
The Saints – (I’m) Stranded
Radio Birdman – TV Eye
Masters Apprentices – Wars Or Hands Of Time
Radio Birdman – Snake
The Easybeats – Friday On My Mind
Flamin’ Groovies – Shake Some Action
Richard Hell & The Voidoids – Blank Generation
Radio Birdman – Burned My Eye
The Rats – Personality Crisis
TV Jones – Monday Morning Gunk
Ramones – Blitzkrieg Pop
Funhouse Outro Dialogue
Radio Birdman – New Race

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here