Conciertos de SERENITY en Zaragoza, Valladolid, Sevilla y Valencia

0

La banda de Power Metal Sinfónico SERENITY visitará España para presentar su próximo disco, “Lionheart”. Con la compañía de TEMPERANCE, el grupo ofrecerá sus conciertos en Zaragoza, en el Galia Metal Fest 2019 de Pozal de Gallinas (Valladolid), Sevilla y Valencia en abril de 2019.

Estos son los detalles de la gira:

Conciertos de SERENITY y TEMPERANCE en abril de 2019

Jueves 11 de abril de 2019 – Zaragoza (C.C. Delicias)

Viernes 12 de abril de 2019 – Pozal de Gallinas, Valladolid (Galia Metal Fest)

Sábado 13 de abril de 2019 – Sevilla- TBA

Domingo 14 de abril de 2019 – Valencia (Paberse Club)

Hueso Producciones presenta las fechas:

“Los austriacos Serenity son definidos como Metal sinfónico,pero su “universo” musical va mas allá de eso,”progresivo”,”power metal”,etc…

Fundados en 2001,tienen a sus espaldas 6 discos,siendo “Lionheart” su última obra publicada en 2017,y con el cual siguen girando y presentando por todo el mundo.

En abril de este próximo año volverán a España a dar un buen repaso de este disco y sus grandes clásicos.

¡Pero no vienen solos!

Desde Italia les acompañará Temperance,una formación llena de buenos músicos con experiencia(Secret Sphere,Kaledon,etc) y vienen presentando su gran aclamado disco “Of Jupiter And Moons”,un trabajo publicado este mismo año y lleno de Metal sinfónico,power y grandes melodías gracias a las tres voces que usan.

¡En definitiva!

Un pack realmente atractivo para los seguidores de lo sinfónico y del power”.

Detalles de “Lionheart”

“Lionheart” será lanzado por Napalm Records el 27 de octubre. Se puede encargar en la web de la discográfica, en distintos formatos: digipack, doble vinilo y caja en edición especial limitada. Jan Vacik realizó la mezcla y masterización del disco en los estudios Dreamsound.

Estas son sus canciones:

01. Deus Lo Vult
02. United
03. Lionheart
04. Hero
05. Rising High
06. Heaven
07. King’s Landing
08. Eternal Victory
09. Stand And Fight
10. The Fortress (Of Blood And Sand)
11. Empire
12. My Fantasy
13. The Final Crusade

El ilustrador Gyula Havancsák, conocido por sus múltiples trabajos con grupos como DESTRUCTION, TYR, STRATOVARIUS o GRAVE DIGGER entre otros, ha sido el encargado del arte de “Lionheart”.

SERENITY - Lionheart

SERENITY habló así de este nuevo trabajo:

¡Escuchad nuestro rugido! Después de propagar el “Codex Atlanticus” de Da Vinci, que vosotros hicisteis uno de nuestros discos más exitosos, ahora alimentaremos vuestras ansias con otra obra maestra histórica: ¡”Lionheart”! Fuertes y poderosos himnos de Power Metal Sinfónico combinados con las emociones de lo más profundo de nuestro alma. ¡Seguidnos en esta nueva era y mostrad vuestro corazón de león”

Más información sobre SERENITY en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here