Conciertos de THE ARISTOCRATS en Madrid y Barcelona

0
The Aristocrats

La banda de Rock Progresivo – Jazz THE ARISTOCRATS actuará en España en septiembre de 2018. Guthrie Govan, Bryan Belles y Marco Minnemann se unen en esta gira que constará de dos citas. Los conciertos de THE ARISTOCRATS tendrán lugar en Madrid y Barcelona.

Conciertos de THE ARISTOCRATS

El tour de 2018 llegará a nuestro país en estas dos fechas:

Viernes 21 de septiembre de 2018 – Madrid (Mon live)

19:30 horas.
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Sábado 22 de septiembre de 2018 – Barcelona (Bikini)

19:30 horas.
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Madness Live presenta las fechas:

THE ARISTOCRATS acaban de anunciar nuevo tour europeo este 2018. Guthrie Govan (Official)Bryan Beller y Marco Minnemann se unen de nuevo para llevar su rock/fusion por toda Europa. Un nuevo y único setlist, siempre con algunas joyas de su discografía, que Guthrie Govan nos define como “A Most Pleasing Thing”.

“Hace ya bastante de nuestra última gira y tenemos muchas ganas de volver a los escenarios. Hemos estado inspirados por nuevas influencias que se revelarán de forma espontánea en nuestros shows y ¡quien sabe lo que podremos escuchar!”

Y es que THE ARISTOCRATS son impredecibles. No cabe duda que escucharemos los temazos de su discografía, pero la libertad creativa y la improvisación forman parte de sus shows de forma ineludible.

“Tengo muchas ganas de tocar temas que no son habituales en directo, de darles una vuelta de tuerca, ver qué podemos liberar durante el show en vivo y, ¡quién sabe!” comenta Bryan Beller.

Este próximo mes de Septiembre, ¡cita con THE ARISTOCRATS!

Las entradas ya están a la venta en Ticketmadness.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here