CONTROL DENIED no editará su segundo álbum

0
chuck-schuldiner

"When Machine And Man Collide", el que iba a ser segundo álbum de CONTROL DENIED, no verá la luz. De esta forma, el proyecto que llevaba años coleando y que iba a recopilar las últimas composiciones del mítico guitarrista Chuck Schuldiner (DEATH) no ha podido llevarse a cabo por las dificultades a la hora de dar forma al disco. Así se ha explicado desde la página de Facebook de DEATH:

"Desafortunadamente, no habrá segundo disco de CONTROL DENIED. Era una tarea demasiado enorme, y Chuck le dijo a Jim Morris [dueño de los estudios Morrisound] que si no se pudiera lograr exactamente como lo imaginó, no se debería hacer. Demasiados años han pasado".

El comentario lo hace "E", Eric Grief dueño de los derechos de DEATH y del segundo disco de CONTROL DENIED.

En 1999 CONTROL DENIED editó su primer disco, "The Fragile Art Of Existence". Su formación la componían el cantante y guitarrista Chuck Schuldiner, el guitarrista Shannon Hamm (ex DEATH), el bajista Steve DiGiorgio (ex DEATH, TESTAMENT), el batería Richard Christy (ex DEATH, ex ICED EARTH, CHARRED WALLS OF THE DAMNED) y el cantante Tim Aymar (PHARAOH). Cuando la banda trabajaba en el segundo álbum "When Machine And Man Collide", Chuck murió por la neumonía que sufrió mientras luchaba contra un tumor cerebral en diciembre de 2001.

El guitarrista Shannon Hamm retomó junto al productor Jim Morris del estudio Morrisound Recording de Tampa, Florida, el trabajo comenzado hace más de quince años, para rendir tributo a su compañero fallecido. Los problemas legales entre la familia de Chuck y la discográfica Hammerheart frenaron el trabajo en el disco. Karmageddon Media (antes Hammerheart) lanzó grabaciones demo de esta obra sin finalizar bajo el título de "Zero Tolerance" y "Zero Tolerance II".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here