CONTROL DENIED: “When Machine And Man Collide” verá la luz

0
death

 

 

Tras el fallecimiento de Chuck Schuldiner de DEATH en diciembre de 2001 por la neumonía que sufrió mientras luchaba contra un tumor cerebral, su proyecto CONTROL DENIED se vió paralizado antes de terminar su segundo disco. Ahora, el guitarrista Shannon Hamm ha retomado con el productor Jim Morris del estudio Morrisound Recording de Tampa, Florida, el trabajo comenzado hace más de una década.

El álbum, que se iba a titular "When Machine And Man Collide", no pudo finalizarse a pesar de la intención del resto de la banda, formada por el bajista Steve DiGiorgio, el cantante Tim Aymar, el batería Richard Christy y el guitarrista Shannon Hamm, quienes pretendían rendir tributo a su compañero fallecido. Los problemas legales entre la familia de Chuck y la discográfica Hammerheart frenaron el trabajo en el disco. Karmageddon Media (antes Hammerheart) lanzó grabaciones demo de este trabajo sin finalizar bajo el título de "Zero Tolerance" y "Zero Tolerance II".

Aún no hay fecha para finalizar el trabajo ni tampoco la discográfica que se encargará de editarlo, aunque la familia de Chuck está de acuerdo con que los componentes restantes de CONTROL DENIED finalicen la obra póstuma de Chuck Schuldiner.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here