CORELEONI es el nuevo grupo de Leo Leoni (Gotthard) y Ronnie Romero

0
Coreleoni

Frontiers Music Srl ha anunciado la llegada de CORELEONI, la nueva banda fundada por el guitarrista Leo Leoni (GOTTHARD) con Ronnie Romero (LORDS OF BLACK, RAINBOW) como cantante.

Con CORELEONI, proyecto en el que también se han embarcado Hena Habegger (batería), Jgor Gianola (guitarra) y Mila Merker (bajo), Leo Leoni quiere rendir homenaje a su pasado musical en GOTTHARD.

Disco de CORELEONI en febrero de 2018

El debut de CORELEONI llegará en febrero de 2018 y Leo lo ha presentado así:

En el 25 aniversario del lanzamiento del primer disco de GOTTHARD, quería rendir homenaje a canciones como ‘Downtown’, ‘Firedance’, ‘Higher’, ‘Here Comes The Heat’, ‘In The Name’, ‘Ride On…’, ‘Let It Be’ y ‘All I Care 4’. Canciones que con GOTTHARD hemos dejado un poco a un lado. Las hemos regrabado, refrescado y “repulido” de una forma respetuosa.  Estas canciones me son muy queridas y son parte de una época que siempre estará conmigo.

Además de estos temas de GOTTHARD, el disco incluirá un tema nuevo, titulado “Walk On Water”.

Leoni afirma que este nuevo proyecto le ha hecho feliz:

CORELEONI me ha hecho sentir muchas emociones y recuerdos, llenando mi corazón con alegría. Espero que escuchar estas nuevas versiones traiga a todos los seguidores de GOTTHARD, especialmente a aquellos que conocen y aman los primeros días del grupo, las mismas grandes emociones que me ha traído a mí.

Pronto, más información sobre el primer disco de la banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here