CORONER empezará a grabar su nuevo disco este año

0
coroner-2014

La banda suiza de Thrash Metal CORONER, que había anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio para 2017, fue retrasando su realización. Finalmente, los helvéticos lo grabarán este 2020 según han indicado vía Twitter.

Será el sexto álbum de su carrera y el primero en 27 años, tras la publicación en 1993 de "Grin".

En CORONER actualmente militan el bajista y cantante Ron Royce y el guitarrista Tommy T. Baron. Acompañando a estos dos miembros originales está el batería Diego Rapacchietti, que entró en la formación en 2014.

El último lanzamiento del grupo fue "Autopsy", en septiembre de 2016, un recopilatorio con un documental, grabaciones en directo y entrevistas inéditas. La versión en caja de vinilo + Blu-ray de "Autopsy" estaba limitada a 3000 copias estaba firmada por los miembros de CORONER.

La formación de CORONER volvió a activarse en directo en 2011 con Tommy Vetterli (T. Baron), Ron Broder (Royce) y el batería Marky Edelmann, sabiendo que no habría ocasión de poder grabar un nuevo álbum de estudio. La salida de Edelmann y la entrada del batería Diego Rapacchietti en 2014 posibilitó esta opción.

Según declaraciones de Edelmann en 2014, "tenía claro que no quería volver a grabar un disco, y aunque me encanta la música de CORONER, llegó el momento de explorar nuevos sonidos sin la carga del pasado sobre mis hombros".

Más información sobre los suizos en el Facebook oficial de CORONER.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here