CRADLE OF FILTH: Lyric video de “Achingly Beautiful”

0
Cradle Of Filth

Los ingleses CRADLE OF FILTH han estrenado otra de las canciones de “Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay”, su próximo trabajo, que será editado el 22 de septiembre de 2017 por Nuclear Blast. El nuevo lyric video que ya podemos ver corresponde al tema “Achingly Beautiful”.

CRADLE OF FILTH – Lyric video de “Achingly Beautiful”

Dani Filth describe así “Achingly Beautiful”:

Influenciado por las historias de E.F. Benson, Sir Arthur Conan Doyle, H. Rider Haggard, Oscar Wilde, Arthur Machen y Algernon Blackwood, por nombrar unos pocos, esta canción se centra en sí misma con un invitado espectral en un gran baile de máscaras quien, profundamente sumido en su cruel naturaleza libertina, asiste sólamente por despiadado y seductor deporte, pero en vez de eso descubre a la mujer de sus sueños y se hechizan mutuamente, encontrando en ella su igual oscuro e inmortal.

Me encanta la canción ya que tiene un toque muy a los CRADLE de la vieja escuela, tanto en las letras como en lo musical, y hiede horriblemente a lo vampírico, la parte intermedia es puro “A Gothic Romance”.

Otros temas que podemos escuchar son “You Will Know The Lion By His Claw” y el vídeo de “Heartbreak And Séance” sin censurar:

Portada de “Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay”

El arte es obra de Artūrs Bērziņš, conocido por el “desafiante neosimbolismo de sus imágenes y pinturas al óleo, interpretaciones postmodernas de mitos clásicos. Ha sido proclamado como un monstruo sagrado del postmodernismo letón”.

Cradle Of Filth - CryptorianaDani Filth habla del disco:

El álbum está fuertemente infundido por el horror gótico victoriano y el título es un reflejo de esto. ‘Cryptoriana‘ implica el encaprichamiento victoriano con lo sobrenatural, el sepulcro y lo macabro. El subtítulo ‘The Seductiveness Of Decay’ además cimenta esta atracción por la muerte y el reluciente y lento proceso de la autoaniquilación.

El primer single de “Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay” será lanzado el 5 de julio, el mismo día que comenzarán las reservas del disco.

El nuevo álbum de la banda de Metal Extremo ha sido grabado en los Grindstone Studios de Suffolk, Reino Unido, por Scott Atkins, productor de varios trabajos de CRADLE OF FILTH. “Dani estuvo presente durante la mezcla, sirviendo llameantes tazas de té, haciendo el sofá del estudio suyo y escuchando con atención cuando era necesario”.

Las primeras fechas en directo de la presentación de este álbum llevarán a CRADLE OF FILTH por todo Reino Unido e Irlanda.

Además, Dani Filth ha prometido conciertos para el resto del mundo a lo largo de 2018: “Queremos ser muy prolíficos en el frente en directo, realizando un show que cumpla las exaltadas expectativas de nuestros fans y más aún”.

Gira de CRADLE OF FILTH y MOONSPELL

Os recordamos que CRADLE OF FILTH y MOONSPELL actuarán en Barcelona y Madrid el año que viene.

15 de febrero de 2018 – L’Hospitalet, Barcelona (sala Salamandra 1)

19:00 horas.
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de Entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

16 de febrero de 2018 – Madrid (sala Mon)

19:00 horas.
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de Entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

CRADLE OF FILTH MOONSPELL Barcelona Madrid febrero 2018

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here