CRADLE OF FILTH lanza la cerveza Pale Countess

0
Cradle Of Filth - Cerveza Pale Countess

Los ingleses CRADLE OF FILTH han creado con Electric Bear Brewing la cerveza Pale Countess English Pale Ale.

Pale Countess, una cerveza "inundada de frutas prohibidas"

Se trata de una cerveza natural sin refinar, sin filtrar ni pasteurizar, envasada en latas de 440 ml. Según su descripción:

"Este icor pálido deliciosamente perverso, el primero de los metaleros venenosos CRADLE OF FILTH, está inundado de frutas prohibidas, huracanes tropicales y el sangriento alboroto de pomelo y mango".

Los primeros en probarla serán los asistentes al concierto In To The Pallademonium en The London Palladium el 19 de octubre, pero también se puede conseguir a través de la web de Electric Bear.

Pale Countess está inspirada en el álbum clásico "Cruelty And The Beast". El trabajo, lanzado en mayo de 1998, será objeto de una una nueva edición remezclada y remasterizada bajo el título "Cruelty And The Beast Re-Mistressed". Precisamente hemos podido ver al grupo interpretar el disco íntegramente en el festival Summer Breeze 2019.

Entre sus novedades, incluye una nueva portada, un libreto con anotaciones del cantante Dani Filth y un bonus track, la versión del grupo de "Hallowed Be Thy Name" de IRON MAIDEN.

El álbum será reeditado el 1 de noviembre a través de Music For Nations.

Lanzado originalmente en mayo de 1998, el clásico de Heavy Metal de CRADLE OF FILTH "Cruelty And The Beast" es considerado como uno de los hitos en el género Gothic - Black Metal.

Ahora, 21 años después, esta obra maestra lujuriosamente oscura ha sido remezclada y remasterizada perversamente por Scott Atkins de Grindstone Studio y será reeditada el 1 de noviembre a través del legendario sello británico Music For Nations.

El último disco de estudio de la banda fue "Cryptoriana - The Seductiveness Of Decay".

Más información sobre CRADLE OF FILTH en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here