CRADLE OF FILTH comenzará a grabar un nuevo disco a finales de abril

0
cradle-of-filth-slide

CRADLE OF FILTH pasará al estudio a finales de abril para empezar a grabar su décimo disco de cara a lanzarlo en otoño. El líder de la banda británica, Dani Filth, ha comunicado que para el trabajo “hay grabadas nueve demos, con dos más que llegarán sobre ruedas en las próximas semanas […] El disco será muy cinemático (hay un perceptible aumento de lo orquestal gracias a Martin Skaroupka [batería] quien ha estado trabajando con Paul Allender [guitarra] en la febril composición de este aspecto y en las pistas de batería, que son impresionantes), romántico, nigromántico, furioso y reflexivo. Que me jodan, es un nuevo disco de CRADLE OF FILTH, y uno jodidamente bueno, si nos guiamos por las demos como un anticipo de la tormenta que vendrá”.

“El álbum en sí no es conceptual  (¡creo que estaréis suspirando con alivio!), aunque muchas canciones tienen un tema quimérico. Los títulos por ahora son los siguientes… ‘Siding With The Titans’, ‘The Abhorrent’, ‘Illicitus’, ‘Frost On Her Pillow’, ‘For Your Vulgar Delectation’, ‘Death, The Great Adventure’, ‘Manticore’, ‘The Unveiling Of O’, ‘Pallid Reflection’ y ‘Huge Onyx Wings Behind Despair’, y será lanzado en el Día de Todos los Santos y la aproximada fecha del 25 de abril para pasar a lso dos estudios donde nos encerraremos para completar esta tarea mastodóntica”.

 

Os recordamos que CRADLE OF FILTH editará el 21 de abril “Midnight In The Labyrinth”, un doble álbum que incluye la versión orquestal, como si de una banda sonora se tratase, de temas de los primeros cuatro discos de la banda. El primer CD está compuesto de narraciones grabadas por el líder del grupo, Dani Filth, con voces adicionales de Sarah Jezebel Deva, mientras que el segundo incluirá únicamente versiones orquestales y sinfónicas.

Las canciones que componen “Midnight In The Labyrinth”, de 78 minutos de duración, han sido reinterpretadas de acuerdo a los estilos de compositores de bandas sonoras como Jerry Goldsmith, Danny Elfman, Hans Zimmer o Christopher Young.

Las composiciones incluidas son: 

“The Forest Whispers My Name”
“The Twisted Nails Of Faith”
“Summer Dying Fast”
“The Rape And Ruin Of Angels (Hosannas In Extremis)”
“Funeral In Carpathia”
“Thirteen Autumns And A Widow”
“A Gothic Romance (Red Roses For The Devil’s Whore)”
“Cruelty Brought Thee Orchids”
“Dusk And Her Embrace”

 “Summer Dying Fast”, se pudo escuchar en el EP “Evermore Darkly”.

Portada de “Midnight In The Labyrinth”:

cradle-of-filth-midnight-in-the-labyrinth

“The Forest Whispers My Name”
“The Twisted Nails Of Faith”
“Summer Dying Fast”
“The Rape And Ruin Of Angels (Hosannas In Extremis)”
“Funeral In Carpathia”
“Thirteen Autumns And A Widow”
“A Gothic Romance (Red Roses For The Devil’s Whore)”
“Cruelty Brought Thee Orchids”
“Dusk And Her Embrace”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here