CRADLE OF FILTH y MOONSPELL: Conciertos en Barcelona y Madrid

0
Cradle Of Filth

CRADLE OF FILTH lanzará “Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay”, su nuevo disco, que será lanzado el 22 de septiembre de 2017 por Nuclear Blast. Acompañados de los portugueses MOONSPELL, los británicos darán dos conciertos en España a mediados de febrero de 2018 dentro de la gira Cryptoriana World Tour.

A su vez, MOONSPELL también presentará su nuevo disco conceptual “1755” en estas actuaciones. El álbum que se pondrá a la venta el 3 de noviembre con Napalm Records.

Fechas del Cryptoriana World Tour en España

15 de febrero de 2018 – L’Hospitalet, Barcelona (sala Salamandra 1)

19:00 horas.
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de Entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

16 de febrero de 2018 – Madrid (sala Mon)

19:00 horas.
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de Entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

CRADLE OF FILTH MOONSPELL Barcelona Madrid febrero 2018

Madness Live! Productions ha anunciado las fechas de Cryptoriana World Tour con este comunicado:

A veces parece que los monstruos son muy reales. Vivimos en una época cada vez más oscura y el deber de muchos compositores es crear evocadoras y evasivas melodías que nos transporten fuera de este mundo.

Durante el último cuarto de siglo CRADLE OF FILTH ha asumido ese rol, explorando los amorfos horrores humanos y la opulencia de los pecados humanos con un deje de romance, lujuria y sensualidad grotescos.

Tras su incontestable triunfo en la escena del Black Metal gracias a obras como “Dusk… And Her Embrace” o “Cruelty And The Beast” Dani Filth regresa ahora con su nueva obra: “Cryptoriana – The Seductiveness Of Decay”.

Junto a ellos, los enormes Moonspellofficialband, sin duda, en un auténtico resurgir tras el impresionante “Extinct” que batió todos los récords de ventas, situándose en el puesto #1 en Portugal.

Este próximo 3 de Noviembre Fernando Ribeiro y los suyos lanzan un nuevo disco, el primero en toda su carrera interpretado íntegramente en su lengua madre, el portugués.

Una gira que aúna dos pesos pesados históricos dentro de la música más oscura, el black más romántico y grotesco. Cradle of Filth y Moonspellofficialband juntos, ¡absolutamente imprescindibles!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here