CRADLE OF FILTH, víctima de las protestas religiosas en Rusia

0
cradle-of-filth-slide

Los ingleses CRADLE OF FILTH han tenido que cancelar su concierto previsto en Novosibirsk, Siberia (Rusia) para ayer lunes por la noche debido a que la sala donde se iba a celebrar dejó de estar disponible debido a una redada policial.

Según informa The Moscow Times, la policía rusa realizó una redada para buscar drogas en el local y la banda buscó una alternativa para poder ofrecer su show, pero no hubo tiempo suficiente para trasladar su equipo a la nueva sala.

La organización del evento ha comunicado que pondrá una queja formal contra los activistas cristianos que se han opuesto al concierto porque según ellos CRADLE OF FILTH es una banda “satánica”.

CRADLE OF FILTH tiene programados cinco conciertos en Rusia esta semana, por lo que puede haber nuevas cancelaciones.

Os recordamos que hace tan sólo unos días, el grupo de Death Metal CANNIBAL CORPSE se vio obligado a cancelar varios conciertos en Rusia y 18 de sus fans fueron detenidos. Anteriormente, los polacos BEHEMOTH, fueron detenidos y posteriormente deportados del país, y MARILYN MANSON tuvo que cancelar su concierto en Moscú por amenaza de bomba. Los fans consideran que detrás de las presiones de las autoridades locales hay una campaña orquestada por las organizaciones religiosas rusas y la política ultraconservadora del gobierno ruso.

Os dejamos con el vídeo de uno de los temas de la última obra de CRADLE OF FILTH, “For Your Vulgar Delectation”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here