CREMATORY: Vídeo de “Immortal”

0
Crematory

La banda de Gothic Metal CREMATORY ha filmado un videoclip para la canción “Immortal”, incluida en “Oblivion”, su nuevo álbum.

CREMATORY – Vídeo de “Immortal”

Además, los germanos convirtieron en lyric video su tema “Cemetary Stillness” y grabaron un videoclip de la canción “Salvation”:

Detalles de “Oblivion”

“Oblivion” fue editado el 13 de abril de 2018 por SPV/Steamhammer como CD digipak (con póster), doble vinilo dorado y descarga digital.

El álbum, producido por Kristian Bonifer en Kohlekellerstudio, incluye estas canciones:

1. Expectation 1:27
2. Salvation 4:36
3. Ghost Of The Past 3:59
4. Until The Dawn 4:36
5. Revenge Is Mine 4:50
6. Wrong Side 4:12
7. Stay With Me 4:13
8. For All Of Us 4:06
9. Immortal 3:32
10. Oblivion 4:52
11. Cemetary Stillness 4:50
12. Blessed 4:02
13. Demon Inside 4:06

Crematory - Oblivion

“Oblivion”, el disco número 14 de CREMATORY

“Oblivion” es el decimocuarto álbum de estudio de CREMATORY, que cumplió en 2016 su 25 aniversario como banda.

La formación actual del grupo alemán está compuesta por:

Felix Stass – Voz
Rolf Munkes – Guitarra
Tosse Basler – Guitarra
Jason Mathias – Bajo
Markus Jüllich – Batería
Katrin Jüllich – Teclado

El batería Markus Jüllich habla sobre la incorporación de los nuevos miembros Tosse Basler, Rolf Munkes y Jason Mathias y su influencia en “Oblivion”:

En particular, el sonido y la selección de temas reflejan el impacto que han tenido nuestros tres nuevos miembros. Tosse es un fantástico guitarrista rítmico que añade incluso más diversidad al material con su voz clara, y nuestro guitarrista principal Rolf mejora el disco con sus solos. Jason ha añadido mucho poder a las frecuencias profundas, por eso optamos conscientemente por una mezcla alta de las partes de bajo.

Hasta ahora hemos tenido una consigna especial para dirigir cada uno de nuestros álbumes, pero “Oblivion” simplemente combina todas nuestros puntos fuertes y experiencia. Con los años hemos aprendido a juntar diferentes estilos dentro del típico sonido de CREMATORY sin perder de vista la importancia de tocar de una forma que beneficie nuestra música. El lema “menos es más” se aplica a nuestras composiciones al cien por cien. Las canciones de CREMATORY nunca se pierden en efectos exagerados pero siempre ponen toda la carne en el asador. Eso se debe al hecho de que hemos permanecido con los pies en el suelo.

Más información sobre CREMATORY en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here