CRISIX actuará en Wacken 2019 y celebrará este diciembre su décimo aniversario

0
Crisix - Hellfest 2018
Foto de Carlos Clayman

El grupo barcelonés de Thrash Metal CRISIX, han anunciado a través de su página de página de Facebook que actuarán en la próxima edición del festival alemán Wacken Open Air 2019.

En palabras de BB Plaza:

''Estamos muy emocionados de volver al escenario de Wacken. Nunca olvidaremos nuestro primer concierto en ese festival, eramos tan solo unos niños. Tocar delante de esa cantidad de gente y ganar el W:O:A Metal Battle compitiendo entre más de 21 paises de todo el mundo fue una experiencia que nos marcó nuestra carrera. Ser parte del cartel para su 30 aniversario es un momento muy dulce para nosotros. Prometemos preparar algo muy especial para nuestro show en Wacken 2019.''

Pero no es la única fecha a conmemorar, ya que además de Wacken Open Air 2019, CRISIX ha cumplido diez años.

Los thrashers se pusieron en marcha en 2008 y lo celebrarán a lo grande en el ciclo Rock Fest On Tour que pone en marcha el festival Rock Fest Barcelona como calentamiento y presentación de la próxima edición del evento. CRISIX junto con RAT-ZINGER iniciarán la cuenta atrás para la sexta edición del Rock Fest con dos conciertos en Barcelona y Madrid:

Detalles de los conciertos de CRISIX y RAT-ZINGER

21 de diciembre de 2018 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Apertura de puertas 19:00 horas.
Las entradas pueden adquirirse en la web de ticketmaster y rocknrock a un precio de 21,94 € (gastos de distribución incluidos). Está permitida la entrada a menores de 16 años si van acompañados de un progenitor o tutor legal.

22 de diciembre de 2018 - Madrid (sala Copérnico)

Apertura de puertas 19:00 horas.
Las entradas pueden adquirirse en la web de ticketmaster y rocknrock a un precio de 21,94 € (gastos de distribución incluidos). Entrada exclusiva a mayores de 18 años.

Del mismo modo que ya hicimos en ocasiones previas, Rock Fest Barcelona pone en marcha algunos conciertos a modo de calentamiento y presentación de la próxima edición del festival. El ciclo Rock Fest On Tour tendrá en esta ocasión a dos bandas nacionales de las más contundentes que existen actualmente en la escena: CRISIX y RAT-ZINGER. Juntos harán dos actuaciones en Madrid y Barcelona con las que arranca oficialmente la cuenta atrás para la sexta edición del festival de rock y heavy metal más grande del país.

Desde el año 2008, los barceloneses CRISIX han sido un martillo neumático de thrash metal a la vieja usanza pero con un dinamismo y un nivel de entrega y frescura inconmensurables.

Habiendo girado imparablemente por toda Europa y habiendo sido ganadores del prestigioso Wacken Metal Battle en 2009, el grupo ha editado por el camino algunos de los mejores discos de thrash de los últimos años, como el exitoso “Rise…Then Rest” o los más recientes “From Blue to Black” y “Against the Odds”.

Sus shows en directo son un pelotazo de energía y festivales nacionales e internacionales se han rendido a la evidencia de que Crisix es el grupo de caña más solvente de la actualidad.

Los bilbainos Rat-Zinger se definen como “hijos bastardos del Papa de Roma” y si eso os parece que es chirriante, esperad a escuchar su música. Absolutamente incendiarios en directo y anclados en un estilo que bebe del punk, del metal y del hardcore, Rat-Zinger han editado este año 2018 el disco “Santa Calavera”, que es el que les mantiene ocupados en la carretera y su más reciente ración de mala leche contenida. No son nuevos en esto: previamente ya editaron trabajos como “Larga Vida al Infierno”, “Rock N’ Roll Para Hijos de Perra” y “Crónicas de la Destrucción”.

Uno de los grupos más directos, hirientes y potentes de la actualidad.

Recordamos el lanzamiento del último disco de CRISIX, "Against The Odds", con una canción inspirada en las letales criaturas de la saga cinematográfica "Alien".

Os recordamos, además, el vídeo de "Get Out Of My Head":

CRISIX - Against The Odds

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here