Crónica de INORDEM, DESPUÉS DE TODO y EVIL IMPULSE en Madrid

0

En la noche del 25 de enero pudimos asistir a una interesante cita en la sala We Rock de Madrid, llena de Rock y de Metal, que congregó a tres bandas como EVIL IMPULSE, DESPUÉS DE TODO e INORDEM, que presentaba su EP de versiones “Heavy Metal Sessions Vol. I”. Juntas formaban un poderoso cartel que no nos podíamos perder.

EVIL IMPULSE

Comenzó la noche con la actuación de EVIL IMPULSE, que demostró un talento espectacular sobre el escenario descargando todo su Thrash Metal. La banda ofreció un concierto lleno de temas propios que se encuentran dentro de su último EP, “Flame Of The Ground”.

evil_impulse_madrid_2014

Los de Ciudad Real empezaron con “When The Killers” y siguieron con “Chaotic Anxiety”, “Infernal Fucking Life” y “Revelations”. Cabe destacar la actuación de cada uno de los miembros del grupo. El nuevo guitarrista de EVIL IMPULSE, Zeus Fernández, era espléndido, y se amoldaba perfectamente a sus compañeros, liderados por el guitarrista y principal compositor de la formación, Víctor G.Nieto. Su cantante, Manfredo Regomeyer, mostraba todo su potencial como cantante dejándonos a todos boquiabiertos con cada canción. No podemos olvidar tampoco de la presencia sobre el escenario del bajista, Dani Riuz, que tampoco se quedaba atrás con respecto a sus compañeros de grupo.

evil_impulse_madrid_2014_2

EVIL IMPULSE continuó con canciones “Devil Redneck”, “War” y una magnifica versión de uno de los grandes clásicos del Thrash Metal, OVERKILL, y su “Bring Me The Night”.

evil_impulse_madrid_2014_3

Para terminar su concierto, finalizaron con dos canciones más: “Manhunt” y “The End Of The Road”.

DESPUÉS DE TODO

Tras una corta espera, le toco el turno a DESPUÉS DE TODO, un grupo de Metal-Hardcore que también dio una buena actuación. Los de Zaragoza empezaron con la canción que dio nombre a su último trabajo, “Enemigos Del Sol” e interpretaron seguidamente “Maldita Falsedad”, “La Voz De La Inocencia” y “Sicario”, temas que se encuentran dentro su disco “El Camino De Los Olvidados”.

despues_de_todo_madrid_2014_1

Cada integrante de DESPUÉS DE TODO destacaba por su gran presencia sobre el escenario y por su talento musical. Como frontman, Pedro, ponía el listón muy alto con respecto a los demás componentes, pero no acaparó todo el protagonismo porque Sánchez, guitarrista y coros, se encontraba a su misma altura.

despues_de_todo_madrid_2014_2

Los zaragozanos continuaron el show con más temas propios como “Resurección”, “Inmortal”, “Abismo” y “Vuelve A Mí”. El resto de miembros, como Dani, guitarrista, Monte, bajista, y Jaime, batería, también se dejaban la piel sobre las tablas para ponerse al nivel de sus compañeros.

despues_de_todo_madrid_2014_3

Sonaron después “Hijos De Un Dios Menor” y “Rencor” antes de dar paso a los bises. Para terminar su concierto decidieron añadir al setlist dos canciones llamadas “Perdida En La Eternidad” y “Un Minuto Más”.

INORDEM

Tras el buen sabor de boca que habían dejado EVIL IMPULSE y DESPUÉS DE TODO, subieron al escenario los cabezas del cartel de la noche, INORDEM, que nada más empezar la primera canción ya se veía que iban a dar un concierto inolvidable. Los madrileños arrancaron con “Slave”, “Miseria” y una de las versiones de su último EP, el “You’re Crazy” de GUNS N’ ROSES, para pasar después a “Indomable”, “Por Un Gramo” y “Me Rebelo”.

inordem_madrid_2014_2

Por hablar de cada miembro del grupo, mencionar que el cantante, Joan, no paraba quieto y animaba al público constantemente. Con respecto a Jota, el bajista, demostraba a ser un gran músico como sus otros dos compañeros, Sergio a la guitarra y Charly a la batería.

inordem_madrid_2014_3

INORDEM tocó otro clásico, el “Wild Child” de W.A.S.P., a la que la banda madrileña dio su propio toque musical. “Paz”,”Condenados” y “Neon” fueron las siguientes canciones que tenían en el setlist, aparte de “Líbranos”, “Inevitable” y “Nada Más Importa”, que dieron paso a otra de las versiones recogidas en “Heavy Metal Sessions Vol. I”. Ésta fue “Moonchild” de IRON MAIDEN, en la que el cantante estuvo interactuando con los asistentes cada vez que llegaba el estribillo, y de vez en cuando haciendo que miembros del público cantasen con él. Para terminar este concierto inolvidable, remataron el setlist con “Dr” e “Intacto II”.

inordem_madrid_2014_4

La verdad es que es un placer ver en directo a formaciones con tanta garra como EVIL IMPULSE, DESPUÉS DE TODO e INORDEM, que hicieron que la velada fuera inolvidable. Tienen todas las papeletas para poder llegar muy alto, y en cada concierto van dejando buenas muestras de eso.

 

Crónica y fotos: Carlos Clayman

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here