CRYSTAL EYES: Lyric video de "Starbourne Traveler"

0
CRYSTAL EYES 2019

El grupo sueco de Heavy - Power Metal CRYSTAL EYES ha presentado otro tema de su próximo álbum, "Starbourne Traveler", precisamente el que le da título. El disco saldrá a la venta el 6 de diciembre de 2019 a través de Massacre Records

CRYSTAL EYES - Lyric video de la canción "Starbourne Traveler"

La formación mostró recientemente el vídeo de "Side By Side":

"Starbourne Traveler" es el octavo larga duración de la banda y contará con ocho temas nuevos. Además, incluirá la regrabación, con motivo del 20º aniversario de su primer disco, "Of Black And Silver", de dos de las canciones incluidas en este trabajo, como son "Extreme Paranoia" y "Rage On The Sea", al no estar el grupo contento con su sonido original.

"Starbourne Traveler" fue mezclado y masterizado por Fredrik Nordström (DREAM EVIL) en los estudios Fredman y estará disponible en CD, vinilo y descarga digital. Además, habrá un videoclip promocional de uno de los temas, todavía por desvelarse, y que será el primero que filma CRYSTAL EYES.

El guitarrista y líder del grupo, Michael Dahl, vuelve a cantar en el disco, siendo el segundo trabajo que graba desde la marcha de Nico Sorensen (ex ARTILLERY) y el quinto que registra como vocalista en toda la carrera de CRYSTAL EYES. Os recordamos que el cuarto disco de los suecos, "Confessions Of The Maker", contó con Daniel Heiman (ex LOST HORIZON) como cantante.

Portada y canciones de "Starbourne Traveler"

El arte del disco ha sido realizado por Gyula Havancsák:

CRYSTAL EYES - Starbourne Traveler

Estas son las diez canciones que componen el álbum:

01. Gods Of Disorder
02. Side By Side
03. Extreme Paranoia
04. Starbourne Traveler
05. Corridors Of Time
06. Paradise Powerlord
07. Into The Fire
08. In The Empire Of Saints
09. Midnight Radio
10. Rage On The Sea

Por otro lado, CRYSTAL EYES ha anunciado la reedición de sus últimos trabajos, "Killer" y "Chained", que estaban descatalogados actualmente y que fueron lanzados en 2008 y 2014 respectivamente.

Más información sobre CRYSTAL EYES en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here