CRYSTAL VIPER actuará en el festival Rock En Femenino

0
Crystal Viper

El grupo de Heavy Metal CRYSTAL VIPER se ha sumado al cartel del IV Rock En Femenino. El festival tendrá lugar en Torredonjimeno, Jaén, el 29 de agosto de 2020 (Polideportivo Matías Prats).

Los polacos presentarán las canciones de "Tales Of Fire And Ice", su último disco.

Cartel y entradas del IV Rock En Femenino

Además de CRYSTAL VIPER, actuarán en la cuarta edición de Rock En Femenino FROZEN CROWN, CELTIAN, THE MOTHER CROW y BROKEN LINGERIE.

Las entradas cuestan 10 euros anticipadas y 15 en taquilla (el precio para socios es de 5 euros). Se pueden adquirir en Entradium.com, y en estos puntos de venta físicos: Torredonjimeno (Papelería Mayca, Pub La Calle, Pub Pepico, Bar Pacorro, Bar Cachorro), Jaén (Rock States), Torredelcampo (Esteban Castro Fotografía) y Linares (Más Madera).

Más información sobre Rock En Femenino en su página de Facebook.

"Tales Of Fire And Ice"

CRYSTAL VIPER lanzó "Tales Of Fire And Ice" en noviembre de 2019 con AFM Records.

La portada definitiva del álbum (la anterior, obra de Andreas Marschall fue cambiada) fue realizada por el fotógrafo belga Tim Tronckoe:

Crystal Viper - Tales Of Fire And Ice (nueva portada)

La edición en CD y digital contendrá como bonus track una versión del clásico de DOKKEN "Dream Warriors" (grabada para "Pesadilla En Elm Street 3"), mientras que el vinilo incluirá una versión de la canción de I-TEN "Alone", conocida por la balada que grabó HEART.

Por último, os recordamos la actuación que el grupo ofreció con ROSS THE BOSS y BULLET en Madrid en octubre de 2018.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here