D-A-D: Conciertos en Bilbao, Barcelona y Madrid

0
D-A-D

Los daneses D-A-D realizarán una gira el próximo noviembre para presentar "A Prayer For The Loud", su primer disco en ocho años. Los conciertos se llevarán a cabo en Bilbao, Barcelona y Madrid. Madness! Live presenta las fechas:

Conciertos de D-A-D en noviembre de 2019

Martes 26 de noviembre de 2019 - Bilbao (sala Stage Live)

19:00 horas
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros

Miércoles 27 de noviembre de 2019 - Barcelona (sala Salamandra)

19:00 horas
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros

Jueves 28 de noviembre de 2019 - Madrid (sala Copérnico)

19:00 horas
Entrada anticipada: 23 euros. Entrada en taquilla: 28 euros

Entradas a la venta en Ticketmadness.es, Ticketmaster.es, Power Records (Bilbao), Revolver (Barcelona) y Escridiscos (Madrid).

Tras el lanzamiento de su nuevo disco “A Prayer For The Loud”, con el que se han posicionado directamente en el número 1 de las listas en Dinamarca, D-A-D anuncian fechas en España.

“Tocar en festivales es brutal, pero la experiencia de encabezar tu propia gira es la más espectacular de todas. Los shows en cada ciudad serán toda una noche de Rock’n’Roll y sudor en estado puro.  ¿Te apuntas?” nos dice Jesper Binzer, cantante de D-A-D.

Les tendremos los días 26, 27 y 28 de noviembre en Bilbao, Barcelona y Madrid. ¡No faltes!

Detalles de "A Prayer For The Loud"

"A Prayer For The Loud" fue editado el 31 de mayo por AFM Records. Según el sello, este álbum "tiene un vínculo musical claro con los álbumes clásicos de D-A-D como 'No Fuel Left For The Pilgrims' y 'Riskin 'It All'".

D-A-D fue capaz de elegir y elegir entre una gran selección de canciones que han sido destiladas hasta lo que el bajista Stig Pedersen describe como la "crema de la cosecha". Entre las once pistas de "A Prayer For The Loud", encontrarás canciones que encajan perfectamente en un molde D-A-D clásico: palpitante Rock empapado de adrenalina, grandes baladas y canciones de medio tiempo guiadas por melodías fuertes. Según la propia banda, este es un álbum contemporáneo de D-A-D donde el cuarteto ha refinado algunas de sus virtudes cardinales. Todo lo superfluo ha sido descartado en la suite de edición, cortando el sonido y la expresión de la banda hasta el núcleo.

D-A-D ha dicho sobre el nuevo álbum:

"En el pasado, ocasionalmente hemos recorrido nuevos caminos para probar cosas que estaban muy alejadas del corazón de lo que hacemos. Ha sido muy divertido, pero esta vez hemos intentado para limitarlo a la esencia. Esta vez, solo estamos siendo quienes realmente somos.

"'Prayer for the Loud' es un disco en el que se centran las melodías y la energía. Hemos hecho un gran esfuerzo a la hora de escribir los coros y ha dado como resultado algunas canciones geniales en las que fuimos meticulosos con los detalles sin perder la crudeza original y la energía pura".

La banda trabajó en "A Prayer For The Loud" durante los últimos tres años, mientras se retiraba para hacer una gira. El álbum fue producido en un entorno familiar en el estudio Grapehouse de Copenhague con los colaboradores Nick Foss y Rune Nissen Petersen. El resultado es un disco que entusiasma a la banda.

El líder Jesper Binzer ha declarado: "Más que nada, estamos orgullosos de haber atrapado once canciones asombrosas que se basan en lo que somos ahora. No disparamos a ciegas, esto sale directamente desde el corazón".

Once temas dan forma al disco:

01. Burning Star
02. A Prayer For The Loud
03. Nothing Ever Changes
04. The Sky Is Made Of Blues
05. The Real Me
06. No Doubt About It
07. A Drug For The Heart
08. Musical Chairs
09. Time Is A Train
10. Happy Days In Hell
11. If The World Just

Además, ya podemos escuchar uno de ellos, "Burning Star":

D-A-D A Prayer For The Loud

El anterior disco de D-A-D fue "DIC.NII.LAN.DAFT.ERD.ARK", editado en 2011. Os recordamos su visita en 2014 con la crónica de su concierto.

Más sobre DISNEYLAND AFTER DARK en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here