Damian Wilson, fuera de THRESHOLD

0
Threshold con Damian Wilson

El grupo de Metal Progresivo THRESHOLD y el vocalista Damian Wilson seguirán caminos separados a partir de ahora. El nuevo cantante será un viejo conocido de la formación, Glynn Morgan. Este es el mensaje de la banda sobre el cambio en sus filas:

La banda ha decidido seguir adelante sin él y el cantante les ha comunicado que respeta su decisión.

Wilson disfrutó de tres temporadas en THRESHOLD, cantando en los discos más recientes del grupo, "For The Journey" y "March Of Progress", así como en sus primeros lanzamientos "Wounded Land" y "Extinct Instinct", en los 1990. Damian Wilson ha sido un gran frontman de THRESHOLD y la banda quiere darle las gracias sinceramente y desearle el mejor de los éxitos en sus futuros empeños.

El nuevo frontman de THRESHOLD será Glynn Morgan, el cantante de la banda de 1994 a 1996. Morgan apareció en el disco de THRESHOLD de 1994, "Psychedelicatessen", y volvió a trabajar con la formación en 2008 para grabar canciones de la caja de singles "Paradox".

Glynn Morgan ha manifestado de esta forma su alegría sobre su entrada en el conjunto inglés:

Estaba en la luna cuando me llamaron. Trabajar con Karl y Richard y ser parte de la historia de los poderosos THRESHOLD una vez más es un gran honor. No puedo esperar a empezar a grabar, el nuevo material ya me tiene enganchado.

“Legends Of The Shires” en el horizonte

THRESHOLD se encuentra en estos momentos trabajando en “Legends Of The Shires”, su futuro álbum. Nuclear Blast lo editará en 2017.

“Legends Of The Shires” está siendo producido por Karl Groom y Richard West. Por ahora el grupo ha desvelado que se trata de un disco conceptual, pero pronto podremos conocer nuevos detalles del lanzamiento, aunque ya sabemos que la voz que escucharemos en la obra no será la de Damian Wilson.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here