El ex ANTHRAX Dan Nelson, detenido por agredir a un anciano

0
Dan Nelson con Anthrax
Dan Nelson, en el centro de la foto, con ANTHRAX

El cantante Dan Nelson, exvocalista de la banda de Thrash Metal ANTHRAX, ha sido arrestado por la agresión a un hombre de 74 años (actualizado: agredió a dos personas).

El suceso ocurrió el pasado agosto en un hotel de Queens, Nueva York.

El músico, de 43 años, está acusado de golpear repetidamente a los dos hombres el 30 de agosto en el hotel Aloft New York LaGuardia Airport situado en East Elmhurst.

La presunta agresión ocurrió después de que una de las víctimas hizo a Nelson una pregunta que aparentemente molestó al cantante.

"Simplemente se volvió loco", dijo un miembro de la familia de uno de los compañeros del hombre a Patch. "Derribó al anciano".

Nelson se entregó el pasado miércoles y fue acusado de agresión, agresión con intención de causar lesiones físicas y acoso.

Una de las víctimas, James Paolino, de 74 años, ha señalado que dijo al cantante: "Tuviste una noche difícil".

Según Paolino, él y su amigo, Philip Falcone, de 73 años, fueron al hotel porque uno de sus amigos estaba reemplazando al batería habitual de Nelson durante una actuación en el hotel. Nelson, aseguró, parecía demasiado borracho para actuar.

"Está hecho polvo. Ni siquiera puede afinar su guitarra. Había estado bebiendo sin parar", dijo Paolino a Daily News.

La presunta agresión ocurrió cuando Paolino y Falcone compartieron un ascensor con Nelson después del espectáculo. Después de que Paolino hizo el comentario de "noche dura", Nelson "comenzó a patearme y golpearme en la cabeza", afirma Paolino. "Fueron auténticas patadas de MMA (artes marciales mixtas). Me tiró al suelo. Estaba sangrando en el suelo. Me rompió las gafas y supe que las próximas patadas vendrían por mi cabeza. Estoy indefenso".

Falcone intentó poner fin al altercado y Nelson supuestamente también le golpeó.

"Todavía estoy temblando. Fue muy traumático. Me dejó sin audífonos. Este tipo es un animal", ha asegurado Falcone.

El abogado de Nelson niega todas las acusaciones.

El paso de Dan Nelson por ANTHRAX

Nelson, uno de los ocho cantantes diferentes de ANTHRAX en 38 años de carrera, formó parte del grupo de 2007 a 2009, y estaba previsto que pusiera voz a su disco de 2011 "Worship Music". No obstante, Nelson salió de forma polémica del grupo antes del lanzamiento del álbum, lo que le llevó a demandar a ANTHRAX por 2,65 milloes de dólares. En el álbum cantó finalmente el retornado Joey Belladonna.

En 2012 ANTHRAX llegó a un acuerdo con Dan Nelson.

Más sobre la banda en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here