DANGER: Concierto gratis en la sala We Rock de Madrid

0
danger

Los madrileños DANGER han anunciado su retorno a los escenarios con un concierto gratuito en Madrid, que tendrá lugar en la sala We Rock el día 5 de septiembre. Las invitaciones para el evento se pueden recoger en la propia sala We Rock, Legend Comics Madrid, Pub Talismán (Alcorcón), Pub V Kaos (Vallecas), y Pub El Rincón De Los 80.

DANGER se formó en Madrid en 1989 con José A. Martín Moreno, guitarra (SANGRE AZUL), José A. Pereira Tomás, batería (YING YANG) y los músicos de MARSHALL MONROE Luis J. Perona, bajo; Carlos Abad, teclado, y Jorge Amosquiro, voz.

DANGER ganó el Yamaha Band Explosion 89, celebrado en Madrid, que culminó con la participacion de la Banda en la Yamaha Word Final, celebrada en el Nippon Budokan de Tokio (Japón). Durante un año giraron por el territorio nacional hasta su completa disolución en 1990.

La banda se reunió en 2013 para grabar el álbum que nunca tuvo la oportunidad de hacer y rendir un homenaje a aquella época. En 2014 se lanzó una primera edición de “Rescue 1989” que fue incluso editado en Japón, agotando copias.

En junio de 2015 DANGER ha lanzado una segunda edición de “Rescue 1989” y se prepara para volver a los escenarios.

Más información sobre DANGER en www.facebook.com/dangerbandrock

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here