DANKO JONES estrena el videoclip de “Burn In Hell”

0
Danko Jones - Concierto en Madrid

El trío de Hard Rock canadiense DANKO JONES ha creado un videoclip de la canción “Burn In Hell”. La pista sirve como segunda versión preliminar del próximo álbum del grupo, aún sin título, que se lanzará en primavera.

DANKO JONES – Videoclip de “Burn In Hell”

Según palabras de la banda:

“Les pedimos a nuestros fans que nos filmaran durante nuestra gira europea de otoño de 2018, tocando nuestra nueva canción “Burn In Hell” y aquí podemos ver el resultado: un videoclip hecho por vosotros, nuestros fans”.

Al igual que “We’re Crazy“, canción revelada por la banda en septiembre, “Burn In Hell” fue grabada en los estudios de la granja de Vancouver con el productor GGGarth Richardson (RAGE AGAINST THE MACHINE, RED HOT CHILI PEPPERS, BIFFY CLYRO, RISE AGAINST). La canción está ya disponible en Spotify, Apple Music, YouTube y otras plataformas digitales.

DANKO JONES -grupo al que pudimos ver en Garage Sound Festival así como en Madrid y Zaragoza-, presentó en “We’re Crazy” material en directo de sus conciertos en el festival alemán Summer Breeze, en el Graspop Metal Meeting belga, en el Viper Room de Hollywood y otros escenarios.

En palabras de Danko Jones: “Tenemos canciones que están pateando tan fuerte mi culo que no puedo esperar a lanzarlas. Saca el Prep H [un medicamento estadounidense para las hemorroides], ¡porque se nos ha acabado todo el chicle!”

“Wild Cat” fue el último disco de DANKO JONES.

DANKO JONES cumplió 20 años de carrera en 2016. El grupo ha realizado giras por Canadá y toda Europa, además de actuar en Estados Unidos, Brasil, Japón, Australia y Sudáfrica. Asimismo, ha girado con bandas como GUNS N ROSES, MOTÖRHEAD y VOLBEAT y ha abierto los shows de THE ROLLING STONES y OZZY OSBOURNE.

DANKO JONES se anunció recientemente para el Megacruise de MEGADETH que zarpará el 13 de octubre de 2019 desde Los Ángeles, California, y llegará a los puertos de San Diego, California y Ensenada, México, antes de regresar a Los Ángeles el 18 de octubre de 2019.

Más sobre la banda en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here