DANKO JONES contará con PRIMA DONNA como grupo invitado en su próxima gira

0
Conciertos de Danko Jones en España (2018)

Los rockeros estadounidenses PRIMA DONNA serán los invitados en los conciertos que DANKO JONES -banda a la que pudimos ver en Garage Sound Festival– ofrecerá en Madrid y Zaragoza en diciembre.

PRIMA DONNA proviene de Los Ángeles y su sonido está influenciado por el Rockabilly, el Glam, el Garage y el Punk. Su quinto y último disco hasta el momento es “S/T”, editado en marzo de 2018. Así suena uno de sus temas, “4 Real”:

Más información sobre PRIMA DONNA en su página de Facebook.

Conciertos de DANKO JONES y PRIMA DONNA en diciembre de 2018

Las fechas, presentadas por Mercury Wheels y Live Nation, son las siguientes:

4 de diciembre de 2018 – Madrid (Cool Stage)

5 de diciembre de 2018 – Zaragoza (Las Armas)

Danko Jones aterriza en España el próximo mes de diciembre tras pasar una larga temporada en el estudio preparando su próximo disco que verá la luz durante el verano de 2018. Su último trabajo, “Wild Cat” fue verdaderamente aclamado por la crítica y logró su posición más alta en listas hasta la fecha. Sus nuevas canciones ya tienen un aquí y un ahora, por el momento a desvelar, pero sí hay algo claro: podremos disfrutar de ellas el próximo diciembre de 2018. Entradas ya a la venta en livenation.es, ticketmaster.es y eventbrite.

“Wild Cat” fue el último disco de DANKO JONES. El trabajo fue producido por Eric Ratz.

danko-jones-wild-cat

DANKO JONES cumplió 20 años de carrera en 2016. El grupo ha realizado giras por Canadá y toda Europa, además de actuar en Estados Unidos, Brasil, Japón, Australia y Sudáfrica. Asimismo, ha girado con bandas como GUNS N ROSES, MOTÖRHEAD y VOLBEAT y ha abierto los shows de THE ROLLING STONES y OZZY OSBOURNE.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here