DARKANE recluta de nuevo a su primer vocalista

0
darkane-2010

 

El hasta ahora cantante de DARKANE Jens Broman ha anunciado en un comunicado su marcha del grupo, y podéis leerlo a continuación.

“Dejaré DARKANE. Esto tiene que ver con motivos personales. Por el momento mi vida está en una fase en la que no soy capaz de encontrar la inspiración para nuevas aventuras con DARKANE y por lo tanto es mejor para mí pasar el micrófono. Os echaré de menos a todos, a las giras, a todos los dedicados seguidores y sobre todo mis compañeros. Pero sabed que DARKANE ha encontrado un insuperable recambio en Lawrence Mackrory”.

Por su lado, Lawrence Mackrory vuelve al grupo después de más de una década participando en otras bandas como el grupo de Thrash Metal F.K.Ü. entre otros. Este es su comunicado sobre el retorno al grupo:

“Es un gran placer poder anunciar mi regreso a DARKANE. He estado esperando que esta oportunidad apareciera y finalmente el momento ha llegado para seguir con lo que empezamos hace 13 años. Tanto Andreas como Jens han hecho un tremendo trabajo con el grupo. La primera vez que conocí a Peter, Christofer, Klas y Jorgen fue cuando ellos llegaron al estudio en mi ciudad natal Uppsala, para grabar el disco debut “Rusted Angel”. Antes solo habíamos hablado por teléfono y allí estaba yo, preparado para grabar un disco con ellos. Después de mi salida seguimos siendo amigos pero no nos veíamos mucho ya que vivíamos en diferentes partes del país”.

“Ahora la química entre nosotros cinco es más vibrante que nunca y no puedo esperar para salir de gira y cantar canciones de los cinco discos. El próximo álbum de DARKANE ya está en marcha y puedo garantizar a todos los seguidores, viejos y nuevos, que disfrutarán de este disco. Por el momento las demos suenan fantásticas, dejémoslo ahí. Estoy deseando encontrarme a todos los fans de DARKANE en la carretera”

DARKANE estará girando por Europa a partir de finales de septiembre hasta principios de octubre, comenzando el día 20 en Estrasburgo, Francia.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here