DARKEST HOUR lanza “Timeless Numbers” y una cerveza

0
darkest-hour-2016

DARKEST HOUR sigue promocionando el álbum “Godless Prophets & The Migrant Flora”, que saldrá a la venta a través de Southern Lord el 10 de marzo. Su nueva canción, que ya podemos escuchar con este vídeo de YouTube, es “Timeless Numbers”:

Cerveza de DARKEST HOUR

Por otra parte, la banda lanzará una cerveza, llamada Savor The Swill (“saborea la bazofia”), un guiño a su canción “Savor The Kill”. Ha sido elaborada por DC Brau Brewing Company, compañía afincada en Washington D.C., la ciudad natal del grupo de Metalcore.

Se trata de una cerveza helles lager de estilo alemán que estará disponible de forma limitada a partir de su lanzamiento, que se producirá el 11 de febrero.

Según los responsables de DC Brau “había una elección obvia que superó al resto de opciones cuando hablamos sobre los potenciales estilos de cerveza que podíamos elaborar: una Helles de estilo alemán. ¿Cómo no habríamos podido elegir una cerveza con la palabra “hell” (infierno) en el nombre?”

Savor The Swill es una lager alemana ligera y dorada, con carbonatación natural y vívida que ofrece aromas de malta ligeramente tostada, grano y un toque sutil de lúpulo. Otra de sus características es que tiene bajo contenido en alcohol (5).

Mike Schelibaum de DARKEST HOUR dice que casi todas las “cervezas de DC Brau acompañan muy bien a un concierto de Metal o Punk Rock”. Los miembros de la banda han sido bebedores de “Brau desde hace tiempo, pero después de conocer a su equipo y la comunidad que rodea a DC Brau nos sentimos como en casa, es un honor colaborar con ellos”.

“Alzad vuestros vasos, jarras, vasos de plástico, latas de aluminio heladas o cualquier cacharro del que estéis bebiendo cerveza. Aquí hay algo para vuestro paladar, amigos, mientras escucháis nuestro nuevo disco ¡y os ponéis a tope para el circle pit cuando lleguemos a la ciudad!”, añade Schelibaum.

darkest-hour-savor-the-swill

“Godless Prophets & The Migrant Flora”

“Godless Prophets & The Migrant Flora” ha sido producido por Kurt Ballou (HIGH ON FIRE, NAILS, CONVERGE) en los Godcity Studios, y la portada ha sido realizada por Shaun Beaudry, siendo fruto de una campaña de crowdfunding que la banda lanzó a principios de 2016 que fue superada con creces, por lo que la banda pudo ir más lejos en este nuevo disco de lo que tenía inicialmente pensado. Estos son los temas que contendrá el trabajo y su portada:

1. Knife In The Safe Room
2. This Is The Truth
3. Timeless Numbers
4. None Of This Is The Truth
5. The Flesh & The Flowers Of Death
6. Those Who Survived
7. Another Headless Ruler Of The Used
8. Widowed
9. Enter Oblivion
10. The Last Of The Monuments
11. In The Name Of Us All
12. Beneath It Sleeps

darkest-hour-godless-prophets-migrant-flora

Más información en la web oficial de DARKEST HOUR.

Conciertos de PARKWAY DRIVE y DARKEST HOUR en España

DARKEST HOUR acompañará a PARKWAY DRIVE en las fechas de su próxima gira, que pasará por Barcelona y Madrid. Estos son los detalles de los conciertos:

25 de abril de 2017 – Barcelona (sala Razzmatazz)

27 de abril de 2017 – Madrid (sala La Riviera)

Las entradas están a la venta en Resurrection Fest, Sun Records (Madrid) y Discos Revolver (Barcelona).

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here