DARKTHRONE estrena “The Hardship Of The Scots”

0
Darkthrone

El grupo noruego de Black Metal DARKTHRONE ha presentado uno de los temas de “Old Star”, el titulado “The Hardship Of The Scots”. La banda editará su nuevo disco el 31 de mayo de 2019 a través de Peaceville.

DARKTHRONE – Audio de la canción “The Hardship Of The Scots”

Canciones  y portada de “Old Star”

El sucesor de “Arctic Thunder” está compuesto por seis canciones:

01. I Muffle Your Inner Choir [06:26]
02. The Hardship Of The Scots [07:36]
03. Old Star [04:28]
04. Alp Man [05:27]
05. Duke Of Gloat [06:49]
06. The Key Is Inside The Wall [07:24]

El arte de la portada es obra de Chadwick St John y se titula “The Shepherd Of The Deep” (“El Pastor de las Profundidades”).

Darkthrone Old Star

El disco más ochentero de DARKTHRONE

El batería Fenriz presenta “Old Star”:

“¡Otra vez estamos aquí con los riffs! Tras nuestro anterior ‘Arctic Thunder’, fue evidente que continuaríamos en ese mismo estilo, el negro y viejo Heavy Metal con Thrash lento, Doom Clásico y lento Death Metal.

Como muchos se han centrado en el sonido de los 70 en los últimos 20 años, la mezcla en nuestro nuevo álbum ha terminado siendo más de los 80. ¡Las canciones son más metaleras que nunca! Las canciones de Ted [Skjellum “Nocturno Culto“] tienen mucho Black Metal en ellas, más rápido y más lento, pero también con partes más doom y recurrentes. Mis canciones están compuestas de forma más lineal. Es un antiguo truco underground de los 80, con cambios, todo Heavy lento o Thrash lento, Doom clásico o Death lento.

En definitiva, es nuestro álbum más ochentero hasta el momento y el más metalizado hasta la fecha con el sonido de batería típico de los 80 en EE.UU. y Alemania y letras malditas, que están todas escritas por mí. Sentimos que “Old Star” es el hermano mayor de “Arctic Thunder”. Más sólido y con mejores riffs”.

“Old Star” fue grabado en los estudios Necrohell 2 de la banda, con tareas de ingeniería y producción realizadas por el vocalista y guitarrista Nocturno Culto, complementado con una mezcla orgánica cortesía de Sanford Parker (VOIVOD) en los Hypercube Studios y masterizada una vez más por Jack Control en Enormous Door.

Así sonaba uno de los temas de su anterior álbum:

Os recordamos cuando Fenriz fue elegido como cargo político de forma involuntaria.

Más sobre DARKTHRONE en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here