Dave Mustaine pone voz al villano de la película “Halloween Pussy Trap Kill! Kill!”

0
Dave Mustaine

El guitarrista y líder de MEGADETH, Dave Mustaine, ha participado en la película de terror “Halloween Pussy Trap Kill! Kill!” con su icónica e inimitable voz. Precisamente el músico ha puesto sus cuerdas vocales al servicio del villano del film.

“Halloween Pussy Trap Kill! Kill!” está protagonizada por una banda de Rock compuesta por chicas que va a ofrecer el mayor concierto de su carrera. Sin embargo, sus integrantes acaban atrapadas en una casa repleta de trampas.

En el trailer de la película podemos escuchar la voz de Mustaine:

Trailer de “Halloween Pussy Trap Kill! Kill!”

En Halloween una banda de rock n roll compuesta por chicas, KILL PUSSY KILL, se aventura en su mayor concierto hasta la fecha. Sin embargo, antes de comenzar a viajar molestan inconscientemente a un hombre. Desafortunadamente, este hombre resulta ser un genio maligno que busca venganza.

El genio maligno lleva a las chicas a su Casa Infernal, y cuando despiertan después de haber sido gaseadas se encuentran atrapadas en una habitación sin salida llena de una perversa variedad de dispositivos que pueden matarlas así como varias armas que pueden usar.

Las reglas son simples: Avanza a través de las tres habitaciones y puedes ser libre. El truco está en que, para pasar a la siguiente habitación, ¡alguien tiene que morir!

Con el tic tac del reloj y la mente maestra vigilando, la pregunta es… ¿matarías para seguir vivo?

Halloween Pussy Trap Kill! Kill!

La película se estrenará en vídeo bajo demanda en Estados Unidos coincidiendo con Halloween, el 31 de octubre.

La cinta ha sido dirigida por Jared Cohn y está protagonizada por Sara Malakul Lane, Richard Grieco, Demetrius Stear, Margaret O’Brien y, por supuesto, Dave Mustaine.

Más información en la web de la productora, Cleopatra Entertaiment.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here