Dave Mustaine: "Los médicos son muy positivos sobre mi progreso"

0
Dave Mustaine

Dave Mustaine, líder del grupo de Thrash Metal MEGADETH, reveló el pasado junio que padece cáncer de garganta. El guitarrista y vocalista ha hablado sobre la evolución de su enfermedad.

"Estoy casi en la última ronda de tratamiento"

"Quería tomarme un momento para daros una actualización sobre el estado actual de mi salud. Estoy casi en la última ronda de tratamiento y mis médicos son muy positivos sobre mi progreso. Quiero agradeceros a todos el apoyo y los buenos deseos de estos últimos meses. ¡No puedo expresar suficiente gratitud ya que habéis hecho que este camino sea más fácil sabiendo que estáis luchando a mi lado!

¡Durante las próximas semanas se evaluará mi estado y os mantendré informado sobre mi progreso a medida que nos acerquemos a la fecha de salida del primer Megacruise! ¡Estamos ansiosos por veros, y sé que lo demás maravillosos artistas también! Hagamos de este evento uno para los libros de los récords. ¡Menos de 30 días para que estemos en el Pacífico!

Nos vemos muy pronto, Dave".

Nuevo disco de estudio

Os recordamos que MEGADETH está trabajando en su próximo disco de estudio, que será editado en 2019. Se anunció previamente que varios miembros de la banda estaban inmersos en el proceso compositivo.

El último disco de la banda fue "Dystopia", que se puso a la venta en enero de 2016.

Más información sobre MEGADETH en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here