Dave Mustaine prohibió a King Diamond actuar con VOLBEAT

1
king-diamond-slide
Leyenda

 Según ha revelado el guitarrista Hank Sherman, antiguo componente de MERCYFUL FATE, el líder de MEGADETH, Dave Mustaine, impidió al danés King Diamond actuar con sus compatriotas VOLBEAT durante la gira Gigantour de 2012.

Sherman declara en una entrevista a Vita In Musica (vídeo de la entrevista más abajo), que Mustaine no permitió a King Diamond subirse al escenario con VOLBEAT para tocar “Come To The Sabbath”, un tema clásico de MERCYFUL FATE, por ser anticristiano:

“Aparentemente, Dave Mustaine no quería a a King en el escenario y que cantase unas letras satánicas o cualquier cosa sobre lo que fuera esto. Así que King vino al concierto y le dijeron de parte de Mustaine “Ey, King, no puedes salir” por algún motivo.

Después salimos al escenario y King estaba abajo, entre los espectadores. Hicimos la intro en la que King Diamond cantaba las voces. Fue muy divertido… Sobre qué iba todo esto, no tengo ni idea. No sé si de repente Mustaine estaba muy metido en temas de Dios o si había otra razón. Pero fue muy aberrante, porque antiguamente eran muy buenos amigos… MEGADETH giraba con King Diamond en los 80. Así que ha habido muchos cambios en MEGADETH.

Mustaine profesó públicamente su cristianismo alrededor de 2007, y desde entonces ha compartido escenario con bandas como SLAYER. No obstante, ya vetó a ROTTING CHRIST y DISSECTION en conciertos que encabezaba MEGADETH.

En una entrevista habló sobre la temática de MERCYFUL FATE:

“Sabéis que MERCYFUL FATE es una de mis bandas favoritas, pero las letras… no puedo llegar a ellas. No quiero decir que sean malas, sino que no es mi rollo. Con respecto a mí tocando con bandas así, empecé a pensar “¿sabes qué, Dave? Eres el cabeza de cartel. Si no quieres tocar con gente que te hace sentir incómodo, no tienes por qué”. Especialmente si cantan sobre el enemigo confeso de alguien en el que crees… Quiero decir, ¿qué idiota se sube al escenario con su enemigo confeso? Sería como dos tíos de Hip-Hop que quieren matarse saliendo a actuar juntos”.

Madness Live!

1 Comentario

  1. que tontera lo de dave mustaine es solo rock, es una actuacion, no es algo real, es como si prohibiera ver peliculas de terror por satanicas, es solo la mirada del artista y no necesariamente lo que piensa. Creo que el hombre en realidad es mas perverso y malefico que el mismo diablo, el hombre ha destruido cuidades enteras con niños, ancianos etc, ¡quien es el diablo o demonio o satanico en esta tierra¡

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here