Dave Mustaine: “Volver a tocar con METALLICA ha sido mágico”

0
megadeth


Dave Mustain
e, cantante y guitarrista de MEGADETH y miembro original de METALLICA, se ha referido como “mágico” al concierto de celebración del 30º aniversario de la banda californiana, en el que participó invitado por sus antiguos compañeros. Mustaine fue el primer guitarrista de METALLICA y se encargó de la composición de muchos temas del grupo, hasta que fue expulsado por el batería Lars Ulrich en 1983.

En una entrevista concedida a Chicago Sun-Times, se ha mostrado contento y agradecido de volver a tocar con METALLICA en aquel concierto de San Francisco: “Toqué cuatro o cinco canciones con ellos. Sólo James [Hetfield], Lars, Robert [Trujillo], Kirk [Hammet] y yo. Kirk no parecía muy contento, pero creo que tuvo espíritu deportivo”.

El líder de MEGADETH cree que fue beneficioso para todos: “Todos esperábamos que ocurriera algo mágico, y así fue. Tocamos temas del primer disco que yo mismo había escrito cuando era adolescente. Fue una bomba“.

Además, a Dave Mustaine le gustaría repetir algún tipo de colaboración, “quizás algún single solidario o algo así”. Asegura querer tener otra oportunidad: “Me encantaría grabar algo con James, Lars y Dave Ellefson [bajista de MEGADETH], pero no sé si ocurrirá”.

A continuación podéis ver algunos vídeos de la actuación conjunta en San Francisco:

    

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here