David Ellefson cancela su “Basstory” en Barcelona y Madrid

0
David Ellefson

Finalmente, el bajista de MEGADETH, David Ellefson, no ofrecerá en España sus masterclasses dentro de la gira en solitario “Basstory”. De esta forma, debido a problemas logísticos, se cancelan las citas de Barcelona y Madrid. Este es el mensaje de la promotora, Madness Live!:

“Debido a problemas logísticos las masterclasses de David Ellefson quedan canceladas. Las entradas podrán devolverse en el punto donde fueron adquiridas”.

El músico tenía previsto interpretar en “Basstory” famosos riffs de bajo y narrar sus experiencias como músico. Estas son las fechas afectadas:

David Ellefson – Basstory en España (fechas canceladas)

16 de marzo de 2019 – Barcelona (sala Monasterio)

19:30 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

17 de marzo de 2019 – Madrid (sala Copérnico)

19:30 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

El tour es presentado como “una noche íntima de riffs y respuestas chistosas con el ganador del Grammy y bajista de MEGADETH David Ellefson”.

“El bajista ganador de un premio Grammy y miembro de Megadeth, David Ellefson, se embarca en #BASSTORY, una serie de fechas limitadas y exclusivas de “Narradores”, que incluyen citas VIP especiales, merchandising exclusivo y mucho más.

El show combina la interpretación del bajo con la célebre marca de narración de David, mientras relata detalles íntimos de sus luchas y triunfos en el nombre de Rock N ‘Roll.

BASSTORY también incluirá reuniones VIP especiales, productos exclusivos y más.

Dice Ellefson: “Siempre he hecho clinics, y hace unos años realicé una increíble gira de conferencias en Australia para apoyar mi libro ‘My Life With ‘Deth’, y siempre he tenido la oportunidad de poder reunirme con los fans más íntimamente. Estas partes importantes de mi vida profesional convergieron para crear BASSTORY. No solo los fans podrán escuchar algunos de sus riffs de bajo favoritos, sino también las historias que hay tras ellos. “No es frecuente que llegue a clubes de Rock pequeños e íntimos, así comenzó todo, y estoy emocionado de que los seguidores puedan experimentar este espectáculo”.

MEGADETH editará un nuevo álbum en 2019, y prepara el crucero Megacruise y el festival Kegadeth.

Más información en David Ellefson Basstory.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here