David Hasselhoff grabará "un par de canciones de Heavy Metal" para su próximo disco

0
David Hasselhoff

El actor y cantante David Hasselhoff ha asegurado que quiere grabar canciones de Heavy Metal para su próximo álbum de estudio. Así lo ha confirmado a la agencia Deutsche Presse-Agentur:

"Estoy haciendo un par de canciones de Heavy Metal para mi nuevo disco. ¿Por qué no? Todavía no tengo el título del álbum, pero debería ser: 'All Is Allowed' ('Todo Está Permitido'). Hago todo. Porque puedo. Porque quiero".

"Me gustan IRON MAIDEN y METALLICA"

David Hasselhoff, conocido por sus papeles en "El Coche Fantástico" y "Los Vigilantes De La Playa", actuó en 2014 en el festival austriaco de Rock y Metal Nova Rock, después de IRON MAIDEN. En aquel momento desveló que era un fan del Heavy Metal: "Me gustan IRON MAIDEN y METALLICA, es el tipo de música que me gusta escuchar".

Hasselhoff cosechó grandes éxitos como cantante en Alemania y Austria, llegando en 1985 con su primer disco, "Night Rocker", al número 1 de las listas de ventas. "Lovin 'Feelings" y "Looking For Freedom", su segundo y tercer disco respectivamente, llegaron al número 5 en la lista de ventas de Alemania Occidental, siendo también populares en Alemania Oriental. El single "Looking For Freedom", que Hasselhoff llegó a interpretar en el Muro de Berlín, alcanzó el número 1 en las listas alemanas.

El artista puso voz recientemente a la canción de la banda sonora del cortometraje "Kung Fury", titulada "True Survivor", todo un homenaje a la década de los 80.

Más información sobre David Hasselhoff en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here