David Hasselhoff graba una versión de "Sweet Caroline" con MINISTRY

0
David Hasselhoff

El actor y cantante David Hasselhoff comunicó hace unos meses que tenía planeado "grabar un par de canciones de Heavy Metal" para su nuevo disco. Ahora el artista ha revelado los detalles del álbum, "Open Your Eyes", que incluye colaboraciones con MINISTRY y Tracii Guns entre otros.

El líder de MINISTRY, Al Jourgensen, ha participado en la versión de "Sweet Caroline" de Neil Diamond, mientras que también intervienen en el disco el guitarrista de L.A. GUNS Tracii Guns, y el guitarrista de BILLY IDOL Steve Stevens.

Aquí tenéis el resultado de la colaboración entre Hasselhoff y MINISTRY:

Detalles de "Open Your Eyes"

"Open Your Eyes" será editado el 27 de septiembre y contiene estas canciones y portada:

01. Open Your Eyes (con James Williamson)
02. Head On (con Elliot Easton)
03. I Melt With You (con Steve Stevens)
04. Lips Like Sugar (con A Flock Of Seagulls)
05. Heroes (con Tyler Bates)
06. Here I Go Again (con Tracii Guns)
07. Jump In My Car (con Todd Rundgren)
08. Rhinestone Cowboy (con Charlie Daniels)
09. If You Could Read My Mind (con Ava Cherry)
10. Sugar, Sugar (con Steve Cropper)
11. Mit 66 Jahren (con Patrick Moraz)
12. Sweet Caroline (con Ministry)
13. That's Life

David Hasselhoff Open Your Eyes

"Me gustan IRON MAIDEN y METALLICA"

David Hasselhoff, conocido por sus papeles en "El Coche Fantástico" y "Los Vigilantes De La Playa", actuó en 2014 en el festival austriaco de Rock y Metal Nova Rock, después de IRON MAIDEN. En aquel momento desveló que era un fan del Heavy Metal: "Me gustan IRON MAIDEN y METALLICA, es el tipo de música que me gusta escuchar".

Hasselhoff cosechó grandes éxitos como cantante en Alemania y Austria, llegando en 1985 con su primer disco, "Night Rocker", al número 1 de las listas de ventas. "Lovin 'Feelings" y "Looking For Freedom", su segundo y tercer disco respectivamente, llegaron al número 5 en la lista de ventas de Alemania Occidental, siendo también populares en Alemania Oriental. El single "Looking For Freedom", que Hasselhoff llegó a interpretar en el Muro de Berlín, alcanzó el número 1 en las listas alemanas.

El artista puso voz recientemente a la canción de la banda sonora del cortometraje "Kung Fury", titulada "True Survivor", todo un homenaje a la década de los 80.

Más información sobre David Hasselhoff en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here