David Reece: Vídeo de “A Perfect Apocalypse”

0
David Reece - The Resilient Heart Tour 2018

“A Perfect Apocalypse” es el nuevo vídeo de David Reece, excantante de ACCEPT. La canción forma parte de “Resilient Heart”, su nuevo álbum que será editado el 9 de noviembre de 2018 por Mighty Music y que presentará en otoño en su gira española.

David Reece – Vídeo de la canción “A Perfect Apocalypse”

El vocalista presenta así “A Perfect Apocalypse”:

“Con toda la mierda que está pasando ahora mismo, si pongo las noticias, descubro que me enfado y me deprimo con toda la derecha conservadora y la ultraizquierda. Lo mismo con lo que está sucediendo en el Medio Oriente… parece que nunca termina. Estamos haciendo un buen trabajo al destruirnos a nosotros mismos. Es un apocalipsis perfecto. Y realmente creo, con la separación de lo que está sucediendo en el universo, entre las personas y sus creencias políticas y religiosas, que estamos en muchos más problemas de lo que estamos viendo ahora. Y como está ahora es horrible… Pero me inspira lo que veo en la televisión, lo que la gente habla y lo que leo en los periódicos. Así que de ahí viene la letra. En realidad, Jon Wild estuvo personalmente involucrado en eso, y Marco Angioni hizo el riff. Tiene un cambio tipo IRON MAIDEN realmente genial en el medio de la sección solista. En realidad la tocamos en directo con bastante frecuencia porque estamos interpretando algunas de las cosas de ‘Eat The Heat’ que hice con ACCEPT, y al público le encanta. Hay una gran sección de teclado en la apertura… Es sinfónica, es pesada, lo tiene todo”.

“Any Time At All” fue el anterior adelanto:

“Resilient Heart” ha sido definido como un álbum “rico en explosivo Heavy Metal melódico”.

La banda que acompaña a Reece en “Resilient Heart”, está compuesta por los músicos daneses Marco Angioni (guitarra), Martin J. Andersen (guitarra), Malte Frederik Burkert (bajo) y Sigurd J. Jensen (batería).

Reece Resilient Heart

Conciertos de David Reece en octubre y noviembre de 2018

Por otra parte, David Reece actuará en octubre y noviembre en Puertollano, Zaragoza, Vitoria y Madrid.

Estas son las fechas:

31 de octubre de 2018 – Puertollano, Ciudad Real (Krater Rock City)

Entrada anticipada 13 euros. Entrada en taquilla 16 euros. Entradas a la venta en los puntos habituales en cada ciudad y online en www.metaltrip.com y www.myacceso.com.

1 de noviembre de 2018 – Zaragoza (sala Utopía)

Entrada anticipada 13 euros. Entrada en taquilla 16 euros. Entradas a la venta en los puntos habituales en cada ciudad y online en www.metaltrip.com y www.myacceso.com.

2 de noviembre de 2018 – Vitoria (sala Urban Rock Concept)

3 de noviembre de 2018 – Madrid (sala Cool Stage) + THE POODLES

Además, en la fecha de Madrid con THE POODLES (más sobre los conciertos de THE POODLES) David Reece interpretará en el concierto de Madrid el disco de ACCEPT “Eat The Heat” al completo.

David Reece ha anunciado así las fechas:

“Preparándome para el The Resilient Heart Tour 2018.

¡Nuevas fechas añadidas, más en camino!

¡Estoy feliz porque pronto estaré de vuelta en la carretera con un poderoso nuevo álbum!

Vamos a pasar unas grandes noches, ¡estoy deseando veros!”

Más información sobre el artista en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here