David Vincent asegura que sigue en MORBID ANGEL

0
morbid-angel-slide

David Vincent, vocalista y bajista de MORBID ANGEL, ha asegurado que sigue en el grupo, después de que ayer se anunciara el regreso de Steve Tucker.

El músico ha publicado este comunicado:

“Estoy al tanto del anuncio de Trey Azagthoth sobre una colaboración con Steve Tucker para hacer nueva música. Sin embargo, la inferencia de que yo he dejado MORBID ANGEL es incorrecta. Para ser claro, no he dejado MORBID ANGEL ni me han pedido hacerlo“.

Update!Trey is excited to announce that he and Steve Tucker are working together again for Morbid Angel and the next record will certainly be an amazingly sick world beater. Hi5!

Posted by Morbid Angel on Lunes, 15 de junio de 2015

Explícitamente el Facebook oficial de la banda de Death Metal anunciaba la incorporación de Tucker a MORBID ANGEL, así que la declaración de Vincent deja varios interrogantes en el aire, entre ellos la naturaleza de la colaboración de Azagthoth con Tucker y el futuro del grupo. De momento, lo único seguro es que MORBID ANGEL no contará con el batería Tim Yeung, que ha dejado la formación por motivos económicos: “Desafortunadamente, debido a diferencias financieras, no seguiré con el grupo“.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here