DE LA TIERRA estrena el vídeo de “Puro”

0
De La Tierra
Leyenda

La banda de Metal Alternativo-Groove Metal DE LA TIERRA ha realizado un videoclip de la canción “Puro”, nuevo single de su último disco, “II”.

DE LA TIERRA – Vídeo de “Puro”

El vídeo ha sido dirigido por Juan Ripari de Cinemática Films en Buenos Aires. El realizador asegura que es un videoclip “de género thriller psicológico, donde participan cinco personajes; por un lado, los integrantes de la banda, y por otro lado un hombre, sin que sea identificable, que encarna la figura de un carcelero, simbolizando el ‘Mal'”.

Andrés Giménez de A.N.I.M.A.L., autor de “Puro”, explica los detalles de la canción:

Esta canción habla de como la vida nos puede llevar por diferentes rumbos, lo malo o lo bueno, todos tenemos algo que es imposible de quebrantar – el alma – depende de uno entender si llegó el tiempo de nacer, crecer o morir, la recompensa siempre está, nada es fácil, pero tampoco imposible siempre que tengas el poder puro dentro del corazón.

DE LA TIERRA lanzó “II” en noviembre de 2016.

La formación de DE LA TIERRA está compuesta por Andreas Kisser (SEPULTURA), Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.), Alejandro González (MANÁ) y Harold Hopkins (PUYA).

Biografía de DE LA TIERRA

DE LA TIERRA nace en el año 2012. El grupo se define como “una banda de Metal con raíces puras de Latinoamérica integrada por Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.) en Voz y Guitarra, Andreas Kisser (Sepultura) Guitarra y Voz, Alex González (Maná) en Batería y Flavio Cianciarulo (Los Fabulosos Cadillacs) en Bajo y Voz”.

“Todos venimos de bandas con mucha historia, pero con De La Tierra todo está por hacerse, es un regalo que nos da la vida. Creemos que llegó el momento de caminar juntos”.

En febrero de 2017 el bajista Sr. Flavio dejó la formación. Harold Hopkins, componente de PUYA, es el nuevo bajista del grupo.

Hasta el momento, DE LA TIERRA ha editado dos álbumes. El primero de ellos, de título homónimo, editado en 2014; el segundo, “II”, fue lanzado en noviembre de 2016.

Más información en la web oficial de DE LA TIERRA.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here