DEAD CROSS estrena el vídeo de “Church Of The Motherfuckers”

0
Dead Cross

DEAD CROSS, la banda de Hardcore-Punk del batería Dave Lombardo (ex SLAYER) y que cuenta con la voz de Mike Patton (FAITH NO MORE), ha estrenado el videoclip de una de las canciones de su debut de título homónimo. El tema escogido es “Church Of The Motherfuckers”, y ha sido convertido en vídeo por Michael Panduro.

DEAD CROSS – Vídeo de “Church Of The Motherfuckers”

El vídeo es una “reprimenda visual a la religión organizada”, explica la nota de prensa. “No somos capaces de entender aspectos de la genética molecular, por no hablar del  universo”, asegura el bajista Justin Pearson. “Yo no llenaría los huecos con una extravagante moral opresora, políticas sociales ofensivas y basura patriarcal. En el año 2017 algunos humanos todavía piensan que hay un Dios”.

Debut de DEAD CROSS

“Dead Cross” fue editado el pasado 4 de agosto por Ipecac Recordings. Además, con este reproductor podéis escuchar íntegramente el disco, compuesto por diez temas con 28 minutos de duración.

 

Preguntado por la duración del álbum, Lombardo explica lo siguiente:

Dura solo 28 minutos. Y lo divertido es que el “Reign In Blood” de SLAYER duraba 29 minutos. Este disco tiene mucha ira y frustración. Lo puedes oír en mi forma de tocar la batería. Era el nacimiento perfecto de un disco de Hardcore. Es uno de los discos más brutales que he hecho jamás.

“Dead Cross” ha sido grabado por el productor Ross Robinson (KORN, SEPULTURA, DEFTONES) y ha sido masterizado en los estudios Golden Mastering de Ventura, California, EE.UU.

La portada del álbum, que brilla en la oscuridad (tanto la versión de CD como en la de vinilo), fue creada por Eric Livingston:

Dead Cross - Disco

Además de Lombardo y Patton, también participan en DEAD CROSS Justin Pearson (THE LOCUST, RETOX, HEAD WOUND CITY) y Michael Crain (RETOX, FESTIVAL OF DEAD DEER).

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here