DEADLAND RITUAL, el nuevo grupo de Geezer Butler, estrena el tema “Down In Flames”

0
Deadland Ritual

Ya podemos escuchar la primera canción de DEADLAND RITUAL, la nueva banda de Geezer Butler de BLACK SABBATH: “Down In Flames”.

Así suena el tema del grupo, en el que os recordamos que figuran también el batería de GUNS N ROSES Matt Sorum, el guitarrista Steve Stevens de BILLY IDOL y el vocalista Franky Perez de APOCALYPTICA (anteriormente fue vocalista de SCARS OF BROADWAY):

DEADLAND RITUAL – Vídeo de “Down In Flames”

DEADLAND RITUAL ha presentado así el vídeo dirigido por Sarah Winters:

“Los santos y los pecadores y los fans del Hard Rock y el Heavy Metal encontrarán mucho que amar en DEADLAND RITUAL. La banda crea un paisaje sonoro atmosférico y fangoso que es tan místico y estimulante como las imágenes que evoca su nombre. Las voces rasposas y poderosas se elevan, rodeadas por una gran cantidad de armonías que coagulan junto con una combinación entrelazada de riffs pesados, ritmo y graves. Se escucha mejor a todo volumen, este es un grupo que dejará una marca cuando lo veas en directo”.

Por el momento se desconoce si “Down In Flames” formará parte de algún EP o de un disco completo.

El año pasado durante una entrevista con la revista Rolling Stone Geezer adelantó que ya contaba con más de 120 riffs para su nuevo proyecto musical, aunque por entonces andaba todavía en busca de guitarrista. Su último trabajo en solitario “Ohmwork” salió a la venta en 2005 bajo el nombre de GZR.

DEADLAND RITUAL se estrenará en directo el 14 de junio en Download Festival UK y el 22 de junio en el Hellfest 2019 de Francia.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here