DEADLOCK: Vídeo de “I´m Gone”

0
deadlock-2013

El grupo de Death Metal Melódico-Modern Metal DEADLOCK ha filmado un videoclip para la canción “I’m Gone”, uno de los cortes de su próximo álbum, “The Arsonist”.

El vídeo de “I’m Gone” está dedicado, según la banda, “a todos los que apoyan a la música extrema moderna y a todos los increíbles fans de DEADLOCK que han estado con nosotros en la última década. Las gracias son para vosotros, por tener un oído abierto a toda la música Metal en el filo del llamado mainstream. ¡Los límites están para romperlos!”.

El batería Tobias Graf no pudo participar en la filmación de “I’m Ggone” así que el grupo ha contado con Hannes de la banda de Metalcore WITHOUT WORDS.

Os recordamos otro de los adelantos, el lyric video de “Dead City Sleepers”:

 

“The Arsonist” será editado el 26 de julio con la discográfica austriaca Napalm Records. Las mezclas de “The Arsonist” han sido realizadas por Eike Fresse (quien ha trabajado con otras bandas alemanas como CALLEJON o GAMMA RAY) en los estudios Hammer de Hamburgo. La masterización fue realizada por Olman Viper (CALIBAN, EMIL BULLS) en los estudios Hertzwerk.

Podéis ver la portada de “The Arsonist”, obra de Niklas Sundin (DARK TRANQUILITY) a continuación:

deadlock-the-arsonist

DEADLOCK ha contado con un nuevo cantante masculino en el álbum, John Gahlert, anteriormente bajista de la banda. John sustituye a Johannes Prem, y el puesto de bajista lo ha ocupado Ferdinand Rewicki.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here