DEATH ANGEL: Vídeo de "I Came For Blood"

0
Death Angel
Foto de Stephanie Cabral

"Humanicide", el nuevo disco de la banda de Thrash Metal DEATH ANGEL, acaba de salir a la venta. Para celebrarlo la formación ha estrenado el videoclip de "I Came For Blood".

DEATH ANGEL: Vídeo de la canción "I Came For Blood"

Os recordamos cómo suenan "The Pack" y "Humanicide":

Canciones y portada de "Humanicide"

Estas son las pistas del trabajo:

01. Humanicide
02. Divine Defector
03. Aggressor
04. I Came For Blood
05. Immortal Behated
06. Alive and Screaming
07. The Pack
08. Ghost of Me
09. Revelation Song
10. Of Rats and Men
11. The Day I Walked Away (bonus track)

Death Angel Humanicide

El frontman Mark Osegueda comenta:

"Quería escribir algo que los fans del Metal realmente pudieran captar. Algo oscuro e intenso, que todavía tiene sentido. En este momento, creo que es muy evidente que la Tierra está enferma".

En palabras del guitarrista Rob Cavestany:

"Cuando compuse la música para nuestra canción "Humanicide", buscaba una apertura de disco que tuviera todos los elementos de una obra de Thrash épico. Es decir, una intro de Metal clásico que conduce a unos feroces riffs al estilo del Thrash de la Bay Area, que se completa con una loca sección de desarrollo a la mitad para subir al circle pit hasta que todo se convierta en un frenesí cuando llega el solo de guitarra, y luego concluye con una maniaca parte musical. Todo lo que necesitaba era la letra y la entrega vocal para que coincidiera con la intensidad, y Mark fue más allá de su deber. Uno de sus mejores trabajos en mi opinión. Una de mis canciones favoritas de DEATH ANGEL, seguro. Parece la continuación de "Thrown To The Wolves". No puedo esperar para tocarla en directo".

Cavestany continúa:

"Estoy encantado de presentar el noveno álbum de estudio de Death Angel, Humanicide. Esta colección de canciones representa a la banda en su estado actual: unida, vital, intensa y (aún) hambrienta como el lobo. Quería que este disco fuera bastante diverso estilísticamente, a la vez que obviamente cumpliera con los parámetros del Metal. Es sabido que DEATH ANGEL fuerza los límites y absolutamente lo hemos hecho de nuevo. Hay muchas emociones expresadas a través de nuestra música, muchas ganas de agregar estas canciones a nuestro setlist. ¡Mientras disfruto este sentimiento de satisfacción, con orgullo desatamos a esta bestia sobre ti!"

Os recordamos que el grupo puso a la venta recientemente la cerveza Caster Of Shame.

Más sobre DEATH ANGEL en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here