DEATH ANGEL: Portada de “The Dream Calls For Blood”

0
death_angel_2013
Leyenda

La banda de la Bay Area de San Francisco DEATH ANGEL ha mostrado la portada de su próximo disco, “The Dream Calls For Blood”, que será lanzado el 11 de octubre en Europa por Nuclear Blast Records. Aquí tenéis el espectacular artwork creado por Brent Elliot White (JOB FOR A COWBOY, CARNIFEX, WHITECHAPEL):

death_angel_the_dream_calls_for_blood

“The Dream Calls For Blood”, séptimo trabajo del grupo de Thrash Metal, fue grabado en los Audiohammer Studios de Sanford, Florida por el productor Jason Suecof (TRIVIUM, THE BLACK DAHLIA MURDER, DEVILDRIVER). En palabras de Suecof, “de nuevo, mis hermanos del Metal han hecho un disco que captura totalmente su energía en directo y su originalidad como banda”.

El guitarrista Rob Cavestany considera que es “la primera vez que se han conectado dos discos (este “The Dream Calls For Blood” y su predecesor“Relentless Retribution”), creados y producidos por el mismo equipo en el mismo estudio, aunque este álbum es más furioso… probablemente porque gran parte del material se compuso en la carretera. Brent ha hecho un trabajo impresionante con la portada, de nuevo capturando la natural brutalidad del cazado convirtiéndose en cazador… mientras el instinto territorial se convierte en ansia de sangre!”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here