DEBAUCHERY’S BALGEROTH tendrá a RE-ARMED como banda invitada en la gira

0
Debauchery - Balgeroth

DEBAUCHERY’S BALGEROTH, el proyecto de Heavy Metal de los death metaleros alemanes DEBAUCHERY, actuará en Barcelona, Zaragoza y Galia Metal Fest (Pozal de Gallinas, Valladolid) en abril de 2019. En estos conciertos los invitados serán los finlandeses RE-ARMED. Además, este grupo de Thrash Metal tocará en Vigo el 13 de abril con AMENAZA DE MUERTE.

Por otra parte, DEBAUCHERY realizará dos conciertos distintos en Galia Metal Fest. El primer día con su show de Death Metal, mientras que el segundo lo hará ya como DEBAUCHERY’S BALGEROTH.

Esta es la información actualizada de la gira:

Conciertos de DEBAUCHERY’S BALGEROTH con RE-ARMED en España

Kivents presenta las fechas:

10 de abril de 2019 – Barcelona (sala Monasterio)
11 de abril de 2019 – Zaragoza (sala Utopía)
12 de abril de 2019 – Pozal de Gallinas, Valladolid (Galia Metal Fest 2019 > Espectáculo de DEBAUCHERY)
13 de abril de 2019 – Pozal de Gallinas, Valladolid (Galia Metal Fest 2019 > Espectáculo de DEBAUCHERY’S BALGEROTH)

RE-ARMED y AMENAZA DE MUERTE:

13 de abril de 2019 – Vigo (Pub Transylvania)

Las entradas están a la venta en a la venta en Metaltrip.com y myacceso.com.

Desde Alemania nos llega esta singular banda, Debauchery’s Balgeroth, que presenta una sangrienta y singular propuesta musical, que combina el Metal más tradicional de la escuela germana con toques de Death Metal, en lo que podemos etiquetar como Horror Metal.

Debauchery’s Balgeroth presenta unos directos muy dinámicos y espectaculares, en los que no te puedes distraer, como plenos herederos musicales de las películas de terror y dignos herederos de la escuela germana del Metal. Esta original propuesta de Debauchery Vs. Balgeroth les ha llevado ya los escenarios de los principales festivales internacionales como el Bang Your Head, Summer Breeze, With Full Force etc.. Es precisamente en uno de estos festivales, el Galia Metal Fest, donde al verles nos encandilaron y no pudimos dejar de pasar la oportunidad de traerlos de a nuestros escenarios. Ya participaron el año pasado en el Palacio Metal Fest de Sevilla y ahora vuelven debido a la gran acogida de éxito y crítica que tuvieron.

Debauchery’s Balgeroth nació en 2003 gracias a las películas de terror y juegos de guerra como el Warhammer y cuenta con influencias musicales variadas de bandas clásicas como pueden ser Judas Priest, Iron Maiden, AC/DC, Motörhead, Ugly Kid Joe, Rammsteind, Guns´n´Roses, Accept, Saxon, Bolt Thrower o Slayer.

Los Dioses de Sangre de BALGEROTH

BALGEROTH es la tercera y última parte de la Trinidad de los Dioses de la Sangre, compuesta por DEBAUCHERY, BLOOD GOD y BALGEROTH. BALGEROTH es el Rey de los Dioses de Sangre. Las letras tratan sobre sus criaturas y las guerras en el infierno, en Edén y en los campos de batalla apocalípticos de una Tierra futura. El álbum contiene una versión alemana de BALGEROTH y una versión en inglés de DEBAUCHERY. Canciones como “Beasts Of Balgeroth” cuentan historias sobre los Drakornauts, que invaden colonias humanas y mutilan y queman a sus habitantes. Canciones como “Slaughter The Devil” y “Beyond The Eternity Gate” te llevarán al mundo desviado de los cazadores de demonios, los ángeles-dragón y su batalla contra las legiones demoníacas. Quien quiera aprender más sobre las criaturas del mundo de los dioses de sangre, debe consultar el “Bestiarium Balgerothum”.

En momentos en los que sientes que has escuchado todo musicalmente, DEBAUCHERY siempre ha sido único. Más incluso si hablamos de BALGEROTH. Es una mezcla poco convencional que no has escuchado antes.

Las líneas de géneros se desdibujan; MOTÖRHEAD se encuentra con JUDAS PRIEST y RAMMSTEIN. Espera ataques de doble bajo, partes de guitarra rápidas, como las habrás escuchado a METALLICA, y letras sombrías y pegadizas sobre oscuros mundos fantásticos con riffs pesados ​​que te atraparán.

Las bestias de van a la guerra. Puedes esperar conciertos explícitos y monstruos bañados en sangre… Thomas ya apareció en la portada del periódico alemán BILD porque se le prohibió trabajar como profesor de forma polémica. Invierte cada minuto de su carrera de más de una década en conciertos, producciones de álbumes, composición de canciones, creación de obras de arte y la expansión de su Mundo de Dioses de Sangre.

Después de “Fuck Humanity” de DEBAUCHERY (2015) y “Thunderbeast” de BLOOD GOD (2016), ahora BALGEROTH marcha a la guerra.

Más información sobre los dioses de sangre de DEBAUCHERY en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here