DECAPITATED estrena el vídeo “Kill The Cult”

0
Decapitated

La banda polaca de Death Metal DECAPITATED ha vuelto a la acción estrenando el vídeo de la canción “Kill The Cult”. De esta forma el grupo regresa a la escena tras haber quedado sus músicos en libertad al ser desestimados los cargos de violación que pendían sobre ellos. Os recordamos que los artistas fueron detenidos el año pasado por el secuestro y violación de una mujer cuando se encontraban de gira en Estados Unidos, y manifestaron en todo momento “no ser secuestradores, violadores ni criminales“.

“Kill The Cult” forma parte del último disco del grupo, “Anticult”, editado en julio de 2017 a través de Nuclear Blast Records. El videoclip ha sido dirigido por Lukasz Jaszak, quien previamente realizó otro para la canción “Never” y diseñó las portadas de los últimos tres álbumes de DECAPITATED.

Por otra parte, la banda girará por Europa entre agosto y diciembre. No hay fechas en España confirmadas por el momento.

DECAPITATED – Vídeo de “Kill The Cult”

Así sonaban otros temas del trabajo:

Decapitated - AnticultAcusaciones de secuestro y violación

El guitarrista Waclaw Kieltyka y el cantante Rafal Piotrowski fueron acusados de secuestro en primer grado y violación en segundo grado; el batería Michał Lysejko y el bajista Hubert Wiecek de secuestro en primer grado y violación en tercer grado. Los músicos se habían declarado “no culpables”.

Los músicos de DECAPITATED, quienes afirmaron “no ser secuestradores, violadores ni criminales“, se enfrentaban a condenas que podrían ir de 51 a 92 meses de prisión si hubieran sido declarados culpables en el juicio (si bien la sentencia máxima va desde los 20 años a la cadena perpetua).

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here