DEE SNIDER: Videoclip de “American Made”

0
Dee Snider

Dee Snider (TWISTED SISTER) que editó el pasado julio “For The Love Of Metal” con Napalm Records, ha filmado un videoclip de otro de los temas del disco, “American Made”.

Dee Snider – Vídeo de “American Made”

Dee Snider explica el tema:

“Estaba viendo los Juegos Olímpicos y no pude evitar darme cuenta de que, sin importar que políticamente nos lancemos a por la garganta de otros estos días, sorprendentemente todos estamos unidos cuando se trata de nuestro país compitiendo contra otro. Me hizo darme cuenta que los países son como familias disfuncionales: podemos discutir y pelear entre nosotros, deberíais haber visto la Navidad de la familia Snider este año, la gente literalmente estuvo a punto llegar a los puños. ¿En Navidad? Pero si alguien se atreviese a atacar a cualquiera de nosotros, toda la familia se uniría contra el agresor. Esto va para todos los países. Esta canción es una canción sobre la unificación, reconociendo que hay algo muy importante que todos compartimos y de lo que debemos estar orgullosos: de dónde somos”.

Otros temas del disco son “I Am The Hurricane”, “Become The Storm” y “Tomorrow’s No Concern”:

Canciones y portada de “For The Love Of Metal”

El disco está compuesto por estos doce temas:

1. Lies Are A Business
2. Tomorrow’s No Concern
3. I am The Hurricane
4. American Made
5. Roll Over You
6. I’m Ready
7. Running Mazes
8. Mask
9. Become The Storm
10. The Hardest Way
11. Dead Hearts (Love Thy Enemy)
12. For The Love of Metal

Dee Snider - For The Love of Metal

“For The Love Of Metal”, que sucederá a “We Are The Ones” (2016), ha sido producido por el cantante de HATEBREED Jamey Jasta e incluye colaboraciones de Howard Jones (ex KILLSWITCH ENGAGE), Mark Morton (LAMB OF GOD), Alissa White-Gluz (ARCH ENEMY), Joel Grind y Nick Bellmore (TOXIC HOLOCAUST) y Charlie Bellmore (KINGDOM OF SORROW).

Algunos de los artistas invitados hablan sobre cómo es trabajar con Dee Snider:

Jamey Jasta

Estoy muy feliz y orgulloso de haber sido parte de este proyecto, Dee Snider es un americano original, no hay otra voz como la suya en la Tierra; su poder y pasión realmente brillan en este álbum. El Metal nos une a todos y, con Dee a la cabeza, ¡es un gran momento para ser fan de la música Heavy!

Howard Jones

Tener la oportunidad de escribir para Dee Snider y cantar con él, uno de los hombres responsables de dar forma a la música Heavy como es hoy en día, es un honor absoluto. La voz, la mente, la arrogancia … es un hombre único.

Alissa White-Gluz

Me siento honrada por cantar junto a un alma tan única y talentosa. Me encanta que Dee Snider haya seguido impresionando a la gente durante décadas simplemente siendo él mismo. ¡No veo la hora de que todos escuchen nuestro dueto! No fue fácil llegar al nivel de destreza vocal de Dee, pero estaba feliz por aceptar el desafío ¡y me encanta el resultado!

 

Nueva casa discográfica para Dee Snider

Dee Snider ha hablado sobre el contrato que ha firmado con Napalm Records:

Estoy más que entusiasmado por trabajar con una de las principales discográficas del mundo de música Heavy, ¡es el hogar perfecto para este álbum! Creo que hay algo para cada fanático del Hard Rock y del Metal en este disco ¡y no puedo esperar para desatarlo el 27 de julio! “

Thomas Caser, de Napalm Records, comenta:

Estamos encantados de anunciar este contrato. ¡Es un honor trabajar con un artista tan icónico como Dee que vive y respira Metal! ¡Este álbum no es más que puro Metal y adrenalina!

Más información sobre el cantante en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here