"Whoosh!" será el próximo disco de DEEP PURPLE

0
Deep Purple

Los rockeros británicos DEEP PURPLE han anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum, cuyo título será "Whoosh!". Actualizamos con las canciones y portada de "Whoosh".

"Whoosh!" llegará en junio

El disco será editado el 12 de junio a través de la discográfica earMUSIC. "Whoosh!" será el 21º trabajo de estudio de la banda y ha sido producido de nuevo por Bob Ezrin (KISS, PINK FLOYD, ALICE COOPER, KANSAS...). Ezrin ha trabajado en los dos últimos álbumes de DEEP PURPLE "Infinite" (2017) y "Now What?!" (2013).

Los ingleses tienen previsto comenzar a presentar "Whoosh!" en directo en octubre, con una gira de cinco fechas por Reino Unido. Les acompañarán como invitados especiales BLUE ÖYSTER CULT.

La anterior obra de la banda fue "InFinite". Así suenan algunos de sus temas:

"InFinite" se puso a la venta en abril de 2017.

deep-purple-infinite

El cantante Ian Gillan habló sobre el significado del título de este disco:

"Si lo tomas literalmente, razonablemente puedes pensar que el 'Finite' de la palabra define la vida de DEEP PURPLE, con un comienzo claro y un final nebuloso. Pero, ¿qué hay sobre el 'in'? 'Infinito' es una palabra tridimensional, una espada de doble filo. Describe algo que va para siempre en todas las direcciones, no como su equivalente temporal 'eterno'. ¿De qué va todo esto?

Stephen Hawking declaró (en 'Una Breve Historia Del Tiempo') que, antes del Big Bang no había nada. Eso desestima la idea de que el universo sea infinito, porque pone un punto de inicio, lo que no se ajusta al concepto. Así que el universo de Hawking es finito, por definición, esté de acuerdo o no.

Irónicamente, está muy equivocado (los científicos lo suelen estar), por lo tanto el universo es infinito, lo que significa que nunca acabará y que nunca empezó, y el corolario a eso es que nosotros no existimos.

Hay una solución metafísica a todo esto, pero tendrá que esperar a que acabe el tour porque, gracias a Dios, sólo hay 24 horas en un día o 10 horas en un día métrico. Ya contaré más…"

Más sobre DEEP PURPLE en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here