DELAIN estrena la canción “Suckerpunch”

0
delain_2013

La banda de Metal Sinfónico DELAIN ha estrenado la primera canción de su EP "Lunar Prelude", un trabajo que saldrá a la venta el 19 de febrero de 2016 a través de Napalm Records. El tema se titula "Suckerpunch" y según el grupo es un tema de "lucha, sobre enfrentarte a tus demonios y vencerlos. ¡No dejéis que os agobien!"

DELAIN - Streaming de "Suckerpunch":

 

El EP servirá como anticipo al próximo disco de estudio de la formación:

"Queridos Delainers, nuestro último álbum The Human Contradiction nos ha llevado a un gran viaje, a actuar en cientos de escenarios de todo el mundo para vosotros. Sin casi parar desde nuestras giras más recientes ya tenemos nueva música que simplemente no podemos esperar a compartir. Preparando nuestro próximo disco de estudio queremos presentaros Lunar Prelude, una colección de varias canciones nuevas, una nueva versión de un tema familiar, y versiones en directo de algunas de nuestras pistas favoritas de The Human Contradiction".

"Lunar Prelude" contendrá ocho canciones, de las cuales hay cinco pertenecientes a "The Human Contradiction" grabadas en directo durante 2015, y tres canciones nuevas, una de ellas en versión orquestal, todo ello masterizado por Ted Jensen.

Podéis ver las canciones y la portada de "Lunar Prelude", obra de Glenn Arthur, a continuación.

01. Suckerpunch
02. Turn The Lights Out
03. Don't Let Go
04. Lullaby (directo)
05. Stardust (directo)
06. Here Come The Vultures (directo)
07. Army Of Dolls (directo)
08. Suckerpunch Orchestra

delain-lunar-prelude

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here